PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares destacan por su versatilidad: pueden ubicarse tanto en salones, como en dormitorios e incluso recibidores. Este mobiliario, además de aportar un espacio extra para almacenamiento, pueden utilizarse simplemente para completar la decoración de una estancia.

Crea tu recibidor a medida

Uno de los muebles auxiliares que se ha convertido en máxima tendencia es el recibidor. No solo son ideales para dejar las llaves y todo lo que necesitas llevarte al salir de casa, sino que además hacen que la primera impresión de tu hogar sea perfecta.

Si buscas dar un toque especial a la entrada de casa, en Mobel 6000 | Seismil Stuidio encontrarás todo lo necesario para crear un recibidor adaptado a tu estilo. Nuestra selección de muebles auxiliares para entradas y consolas están pensados para cubrir tus necesidades y las de tu espacio: tanto si dispones de un gran espacio y buscas una pieza especial, como también un área de dimensiones más reducidas.

Con nuestros recibidores a medida te daremos un mueble auxiliar que encajará en tu espacio, en el color y con los elementos que tú elijas. Cada centímetro de tu entrada será una zona útil que atraerá todas las miradas.

La funcionalidad del mobiliario auxiliar

Muebles zapateros

Un mueble zapatero cumple una doble función: mantener el orden en tus zapatos y ser un elemento extra de decoración. Sus variedad de formas y diseños modernos les permiten encajar en casi cualquier rincón de tu hogar. 

Por ejemplo, los modelos cuadrados son ideales para los recibidores. Puedes combinar este mueble auxiliar con un espejo para combinar un espacio funcional, donde dejar los zapatos y llaves además de darte el último toque antes de salir de casa.

Por otro lado, los zapateros rectangulares son los indicados para los vestidores. No ocupan una gran cantidad de espacio, y muchos de ellos incorporan un espejo en su puerta. 

Sea cual sea el zapatero que buscas, en nuestra selección de mueble auxiliar encontrarás el que estás buscando. Si las medidas no te encajan o quieres personalizar su acabado, consúltanos. 

Percheros y colgadores

Estos muebles auxiliares serán tu mejor aliado en cualquier época del año: tanto para dejar bolsos y mochilas en verano, como chaquetas o bufandas en invierno.

Los percheros de pie son una solución muy práctica con la que optimizar un rincón de tu dormitorio o la entrada de casa. Pero si no dispones de espacio suficiente, también te ofrecemos colgadores para fijar a la pared.

Cubrerradiadores

En la decoración de una estancia, cada mueble debe seguir una línea visual coordinada. En ocasiones, esta armonía se rompe por los radiadores. Si necesitas esconder un radiador en tu salón, no dudes en consultarnos por nuestros cubreradiadores modernos a medida.

Tenemos la solución de mueble auxiliar que buscas: para salón, modernos, clásicos, para entradas.

Muebles auxiliares a medida en Mobel 6000 | Seismil studio

Si te gusta alguno de nuestros muebles auxiliares pero no se adapta a las medidas que necesitas, acabados o colores, consúltanos. Realizamos muebles a medida para tu hogar, para que se ajusten a aquello que buscas.

Además, para dar a cada hogar la solución integral que necesita en Seismil Studio también realizamos proyectos de decoración completamente personalizados. Nos adaptamos a cada necesidad de tu casa, además de tus gustos y preferencias. Pide cita en nuestro showroom en Madrid e indícanos qué buscas y un sencillo plano para ponernos manos a la obra con el diseño a medida para ti. ¡Te esperamos!