PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cubreradiadores

Cubreradiadores

¿Tienes radiadores en casa? No importa si tienen un aspecto antiguo o son de última generación: un radiador es un elemento que en la mayoría de ocasiones será mejor ocultar, mejorando así la estética de los pasillos, dormitorios o el salón.

El mueble cubreradiador es un mueble auxiliar encargado de ocultar los radiadores, consiguiendo así que este objeto, quede aislado sin perjudicar la armonía visual de la estancia. Además de cumplir perfectamente su función principal, el cubreradiador pasará a formar parte de la decoración del hogar. 

¿Por qué colocar un cubreradiador?

Las ventajas que harán que incluyas cubreradiadores en tu hogar son diversas:

- Seguridad. Comprar un cubreradiador es apostar por la seguridad en casa. Puede ser un elemento peligroso sobre todo en hogares con niños, y de esta forma el radiador se elimina del alcance de los más pequeños.

- Estética. Un cubreradiador mejora el diseño de cualquier estancia, ocultando un objeto que destaca por su funcionalidad pero no por su estética.

- Limpieza. A esto le sumamos la limpieza que conseguimos con un mueble cubreradiador, ya que el radiador es un lugar donde el polvo y la suciedad se acumulan rápidamente sin apenas darse cuenta.

- Funcionalidad. También funcionan como mueble de apoyo, ya que cuentan con una repisa superior, perfecta para colocar algún elemento decorativo.

Encuentra en Mobel 6000 | Seismil Studio  diferentes acabados para seleccionar el más acorde a tu estilo, o pídenos presupuesto para crear un cubreradiador a medida para ti, según tus necesidades.

 Compra tu cubreradiador en Mobel 6000 | Seismil Studio

¿Necesitas cubreradiadores para tu hogar? Estás en el lugar indicado. En nuestro catálogo puedes encontrar cubreradiadores modernos, flotantes y en diferentes colores. Selecciona el modelo que mejor se adapte a lo que buscas, y compra el cubreradiador online. En Mobel 6000 | Seismil Studio nos encargamos de llevártelo a casa. ¡Descubre la mejor calidad al mejor precio!

Si necesitas un proyecto de decoración para tu hogar, en Mobel 6000 | Seismil Studio podemos crear un diseño completamente personalizado, solo cuéntanos tus ideas y las medidas de tu hogar,  y nos pondremos manos a la obra para darte el mobiliario que buscas. Nos adaptamos a todos tus gustos, necesidades y presupuesto para ofrecerte la mejor solución. Visita nuestro showroom en Madrid y recibirás atención personalizada, ¡te esperamos!