PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones relax

En Mobel 6000 | Seismil Studio apostamos por ofrecer calidad y comodidad en el mobiliario de tu hogar y por ello ponemos a tu disposición diferentes opciones de sillones y butacas relax para que puedas escoger libremente el que mejor se adapte a tus necesidades y decoración. 

Leer más

Ver todos

Sillones relax

Las butacas y sillones relax son muebles diseñados para proporcionar comodidad y relajación a quienes los utilizan. Estos tipos de muebles pueden encontrarse en una variedad de estilos y materiales, y pueden ser utilizados en diferentes espacios del hogar

En Mobel 6000 | Seismil Studio hemos creado una selección de sillones relax modernos de primeras marcas con diferentes mecanismos. Podrás disfrutar de un descanso de calidad en el salón de tu casa.

Compra tu sillón relax con el mecanismo que desees

Nuestro catálogo de butacas relax no solo cuenta con grandes diseños. También está seleccionado para ofrecerte modelos con diferentes prestaciones para que elijas el que se adapta a tus necesidades, cuidando de tu postura y bienestar.

Somos especialistas en la venta de sillones relax con mecanismo manual y eléctrico. Dos opciones de acabado con los que podrás ajustar la posición del sillón mediante palanca o con un mando. También te ofrecemos sillones relax elevables, para personas con movilidad reducida que necesitan un extra de ayuda para levantarse.

Además de esto, nuestras butacas relax también tienen otras opciones como la posición “Zero Gravity”, que reduce la presión vertebral y muscular a la vez que  respeta la naturalidad de la postura para evitar lesiones lumbar o cervical.

Podrás modular tu descanso a tu gusto gracias a sus respaldos con sistema Wall-Away que garantiza una expansión trasera segura y sin rozamientos. Incluso disponemos de modelos de butacas relax con cabezal regulable y extensible. 

Butacas relax modernas a tu medida

En Mobel 6000 | Seismil Studio podrás encontrar desde sillones relax de diseños más actuales hasta más clásicos. Siempre garantizando una gran versatilidad y funcionalidad, lo que los hacen perfectos para encajar en salones o dormitorios de cualquier estilo.

Disponemos de butacas relax con diferentes bases: patas de madera, reposabrazos tipo ballesta que permiten el balanceo, pata de aspa y más.

Todos nuestros sillones se tapizan a medida. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el tapizado que más te guste. 

Además, algunos modelos cuentan con partes desenfundables, facilitando un lavado cómodo, y haciendo que tu butaca relax siempre luzca como el primer día. 

Las butacas y sillones relax pueden ofrecer una variedad de características y beneficios para quienes los utilizan. Por ejemplo, muchas de estas piezas de mobiliario tienen características ergonómicas diseñadas para apoyar la postura adecuada del cuerpo y reducir la tensión en los músculos y las articulaciones. Estas características pueden incluir reposacabezas, soportes lumbares, apoyabrazos y reposapiés.

Además de las características ergonómicas, las butacas y sillones relax también pueden tener otras características y beneficios, como controles electrónicos para ajustar la inclinación y la posición del asiento. Algunas piezas también pueden incluir opciones de conectividad, como puertos USB y conectividad Bluetooth, para permitir a los usuarios cargar sus dispositivos móviles mientras se relajan.

Garantía de confort Mobel 6000 | Seismil Studio

Si has decidido apostar por el confort en tu hogar, estás en el lugar adecuado. En este catálogo online podrás elegir tu modelo de butaca relax favorita y comprar online el modelo que más te guste. 

Las butacas y sillones relax pueden ser una excelente opción para cualquier hogar, ya que proporcionan comodidad, relajación y estilo. Al elegir una pieza, es importante tener en cuenta factores como el tamaño, el diseño, los materiales y el presupuesto disponibles, para encontrar la pieza perfecta para cada necesidad.

También puedes venir a visitarnos a nuestro showroom en calle Alcalá, 326 y podrás probar una selección de sillones relax y ver con calma los muestrarios para el tapizado. ¡Te esperamos!