PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios roperos

Un dormitorio completo cuenta con todos los elementos necesarios para el descanso: una cama, con el colchón, almohadas y ropa de cama, junto a sus mesitas de noche. Además de eso, en los dormitorios se colocan armarios, cómodas y cajoneras para contar con suficiente almacenamiento, y el armario perfecto para dormitorio es el armario ropero: la facilidad de tener toda la ropa organizada en el mismo dormitorio.

Los armarios roperos colocados en las habitaciones cuentan con diferentes espacios de almacenaje para organizar todo: estantes, cajones, barras para perchas, etc. Solo tendrás que asegurarte de tener toda la ropa y complementos perfectamente organizados para maximizar su accesibilidad.

Estos grandes armarios pueden contar con dos, tres o incluso cuatro puertas, servir como armario grande para toda tu ropa, o también como un armario más pequeño que funcione como complementario.

Los diseños de los armarios roperos son más clásicos, ajustándose al armario de dormitorio de toda la vida. Se caracterizan por utilizar la madera en tonos claros como el blanco, con puertas batientes y diseños en relieve en estas, pero también puedes encontrar armarios roperos más originales.

En el catálogo de Mobel 6000 puedes personalizar tus armarios, eligiendo entre una amplia gama de acabados y colores.

Crea un dormitorio con armario ropero en Mobel 6000

A la hora de darle forma a todo el dormitorio o cuando decidas cambiar de armario, asegúrate de darle a este último el estilo de la habitación. El armario debe combinar a la perfección con el resto de muebles para crear la armonía perfecta en tu espacio de descanso, ya que además de su función de almacenamiento va a convertirse en un elemento más de la decoración.

Como profesionales en muebles de dormitorio tenemos diferentes opciones para tu armario de dormitorio. Además, en nuestro showroom realizamos proyectos a medida para adaptar el armario al espacio con el que cuentes. Pide cita y visítanos en la calle Alcalá 326 de Madrid.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés