PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones de lactancia

Sillones de lactancia

Los sillones de lactancia son el complemento perfecto para la habitación infantil, ya que aportan un lugar en el que la madre puede sentarse en el momento de dar el pecho al bebé, o incluso si para hacer compañía al bebé en su dormitorio.

Una habitación de bebé tiene que ser un oasis de relax, donde cada elemento contribuya a crear una atmósfera de bienestar. Por ello, te recomendamos optar por sillones de lactancia con líneas sencillas y colores neutros. Además, busca la máxima comodidad, que cada pieza sea un elemento en el que poder pasar largos ratos con gran confort.

Ventajas de colocar un sillón de lactancia en el dormitorio infantil

Los sillones de lactancia se han convertido en máxima tendencia. Cada vez son más los papás y mamás que incorporan este tipo de mueble en los dormitorios de sus bebés - y es que cuenta con múltiples ventajas:

- Favorece el vínculo entre madre-hijo, convirtiéndose en un espacio único para ambos.

- Muchos sillones de lactancia tienen patas tipo balancín, convirtiéndose en una mecedora que ayudará a calmar a tu bebé cuando llore.

- Aporta un lugar de confort para ti en el dormitorio infantil, ayudándote a vigilar su descanso.

- Los sillones de lactancia cuentan con reposabrazos, con los que los brazos pueden colocarse y aliviar el cansancio.

- Sus diseños ergonómicos se adaptan al cuerpo, ayudando a prevenir dolores de espalda y favoreciendo que puedas pasar largas horas con tu bebé.

Además, entre nuestros sillones de lactancia puedes encontrar asientos tapizados en textil con tratamiento antimanchas Teflón, lo que facilita enormemente su limpieza.

Sillones de lactancia con balanceo

El catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio cuenta con diferentes opciones de sillones de lactancia tipo balancín. El movimiento del balanceo favorece el momento de alimentar o dormir el bebé.

Una ventaja destacable de este tipo de sillón de lactancia es que ayuda a mejorar la circulación gracias al balanceo, por lo que es perfecto para el posparto. También te ayudará a relajarte, por lo que se convertirá en un lugar en el que pasarás una gran cantidad de tiempo.

Compra online el sillón de lactancia en Mobel 6000

En nuestro showroom puedes ver diferentes muestras de dormitorios infantiles, en los que se encuentran nuestros sillones de lactancia. Además, contarás con asesoramiento personalizado de parte de nuestros expertos en decoración, que te ayudarán a equipar la habitación perfecta para tu bebé. En Seismil Studio realizamos proyectos completamente a medida para todo tipo de dormitorios, adaptándonos a tus gustos, necesidades y presupuesto. 

Si deseas comprar online tu sillón de lactancia favorito, también puedes. Añádelo al carrito, finaliza el proceso de compra y nosotros te lo llevamos a casa.