PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Dormitorio Infantil

Los dormitorios infantiles son elementos fundamentales ya que influyen directamente sobre el desarrollo y bienestar de los más pequeños. Estos dormitorios suelen presentar acabados naturales e incluyen colores en tonos neutros o tonalidades pastel. Representan el primer espacio propio para un bebé y sirven fundamentalmente para que descansen y jueguen libremente. En nuestro showroom de Madrid puedes ver todos nuestros dormitorios a medida y elegir con nuestro equipo el tuyo.

Leer más

Productos Destacados

Muebles para habitación de bebé

¡Habitaciones infantiles a medida para soñar!

Descubre el universo que hemos creado para los más peques de la casa: de 0 a 6 años.

Una mimada selección de muebles a medida para habitación de bebé y decoración de diseño para crear el dormitorio infantil de sus sueños: espacios únicos, divertidos y llenos de amor.

¡Bienvenido al mundo bebé! ¿Cómo preparar su primera habitación?

En Mobel 6000 | Seismil Studio, tenemos todo pensado para crear una habitación de bebé: cunas de colecho, cunas convertibles modernas los mejores colchones para bebé, muebles cambiadores, bañeras a juego, armarios vestidores… Descubre nuestras colecciones donde cada detalle está pensado para ti y tu bebé.

Cuidando cada detalle, hemos creado una selección de butacas y sillones de lactancia pensados para esos momentos en los que tu bebé te necesitará que lo alimentes o reconfortes.

Escoge entre nuestros sillones de lactancia modernos y tapízalos a medida si lo deseas.

Compra papeles pintados infantiles

El papel pintado es la forma más rápida, sencilla y económica de transformar una habitación de bebé en el espacio que sueñas.

Por supuesto todas nuestras colecciones de muebles para dormitorio de bebé incluyen los más bonitos papeles pintados y colecciones de textiles a juego para que no falte ningún detalle.

Descubre en Mobel 6000 | Seismil Studio, las mejores marcas en papel pintado infantil con figuras geométricas, murales a medida cargados de fantasía, animales gigantes…

Muebles método Montessori

Descubre nuestra colección de muebles evolutivos basados en el método Montessori: muebles infantiles a medida adaptados a su altura y a sus necesidades, favoreciendo al máximo su desarrollo: camas casita a ras de suelo, torres de aprendizaje…

Nuestros muebles Montessori, permiten a los peques interactuar con su entorno de forma libre y segura, estimulando su creatividad y autonomía. Pásate por nuestra tienda en Madrid y descubre nuestra gran variedad de muebles Montessori… ¡Te vas a enamorar!

Crea una playroom en su dormitorio infantil

En nuestra selección de muebles infantiles y decoración para dormitorios infantiles a medida, encontrarás mini mesas de trabajo donde experimentar con colores y texturas, tipis infantiles de tela donde vivir las más divertidas aventuras, jugueteros a medida, burritos para disfraces…

Haz que disfruten al máximo de las horas de juego en un espacio pensado para ellos. Crea un universo de magia donde el límite lo marque la imaginación.

Compra tu dormitorio infantil a medida en Madrid con Mobel 6000 | Seismil Studio

Lo ideal para escoger el mejor dormitorio infantil a medida es considerar el espacio y ver que muebles te harán aprovechar al máximo las proporciones. 

Déjate asesorar por nuestros expertos. Te ofrecerán la mejor solución para tu hogar. Te esperamos en la calle Alcalá, 326 en Madrid!