PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cojines y textiles infantiles

Los cojines y textiles infantiles son elementos esenciales en la decoración de las habitaciones de los niños. Además de brindar comodidad y suavidad, estos productos destacan por su diseño elegante y resistencia, creando un ambiente agradable y cómodo para los más pequeños.

Leer más

Ver todos

Cojines infantiles

¿Tener una estrella en el dormitorio? ¿Un cohete con el que sobrevolar los sueños? ¿Unas alas de ángel encima de la cama? Todo es posible con los cojines infantiles. 

Estas divertidas piezas sacan una sonrisa gracias a sus diseños. Invítales a soñar equipando su dormitorio con unos cuantos cojines, ¡incluso elegirlos puede convertirse en un juego!

Decorar con cojines infantiles

Un cojín es un elemento que, aunque pequeño, es capaz de cambiar el carácter de un dormitorio. Puedes elegir decorar su habitación con colores neutros, e incorporar un par de cojines infantiles con diseños originales para romper la línea visual. Se convertirán en el centro de todas las miradas, y tanto a los niños como a sus invitados les encantarán.

Además, los cojines también pueden convertirse en un juguete más. En Mobel 6000 contamos con colores y formas divertidos. Son fácilmente lavables en la lavadora de casa, por lo que no debes preocuparte en exceso por su mantenimiento.

Disponemos de cojines y textiles infantiles de primeras marcas como Lorena Canals, un referente en textiles infantiles. Su creativa colección está fabricada con fibras naturales sin tóxicos trenzadas a mano, por lo que cada pieza es completamente única. 

Compra textiles infantiles en Mobel 6000 | Seismil Studio

Incorporar cojines infantiles a su dormitorio es tan fácil como elegir tus modelos favoritos y comprarlos online. Nos encargamos de llevártelo a casa. Aunque si lo prefieres, podemos ayudarte con el proyecto completo de decoración de su dormitorio. 

Si este es tu caso, pide cita y ven a vernos a nuestro showroom en Madrid - nuestros profesionales decoradores te recibirán, y podrás ver nuestros productos y muestrarios.