PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Toppers

Topper Nerva

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados

 

1.582,00 €

Topper para colchón

El topper o sobre colchón es el complemento que convertirá a tu cama en una de ensueño. El colchón es el elemento del hogar que mayor uso tiene, unas 8 horas al día, aproximadamente, y los materiales que conforman los colchones se van desgastando y deformando a la figura humana, por esta razón colocar un topper puede alargar el tiempo que te durará el colchón.

Se trata de una especie de colchoneta o colchoncillo muy fino, que se coloca encima del colchón. Aporta un extra de comodidad, además de proteger el colchón de desgastes, y modifica las propiedades de este, ya que puedes elegir qué tipo de comodidad quieres en tu topper.

¿Para qué se usa un topper?

Las ventajas de colocar un topper en tu colchón son múltiples:

- Aumenta la vida del colchón. Contar con un topper aumenta la vida útil del colchón, ya que disminuye el desgaste de este mismo, haciendo que te dure más tiempo. Además, el topper protegerá también tu colchón de ácaros y bacterias, asegurando una mayor higiene. Nuestros toppers cuentan con fundas extraíbles, para que puedas lavarlo en seco y mantenerlo correctamente.

- Regula la temperatura. Su composición natural consigue una climatización natural, de forma que durante tu sueño la temperatura será regular.

Mayor nivel de comodidad. Este complemento aporta una altura y comodidad extra, ya que consigue un efecto esponjoso  y suavidad natural.

- Renueva tu descanso sin cambiar el colchón. Al alargar la vida útil de tu colchón no necesitarás cambiarlo tan periódicamente, una vez el topper esté desgastado, puedes únicamente cambiar solo este. Así, ahorrarás en costes y podrás aumentar tu comodidad.

¿De qué están formados los toppers para cama?

Nuestros toppers de la firma Astral Nature cuentan con la última tecnología para aumentar tu confort durante el descanso. Están fabricados con materiales naturales y sostenibles, que ayudan a la climatización natural y regulación de temperatura.

Topper Nerva

El topper Nerva para cama se compone de 4 capas diferentes. Cuenta con una capa superior de tela viscosa 100%, una segunda capa de lino o seda, una tercera capa de cashmere compuesta por lana ligera, y por último una capa de Terlenka hipoalergénica, que garantiza una higiene máxima. La composición de estas cuatro capas convierte al sobre colchón Nerva en un perfecto termorregulador que aporta una experiencia de confort inigualable.

Topper Nature

El topper Nature también cuenta con 4 capas. Comienza con la misma tela viscosa 100%, ya que es un material suave y muy transpirable, perfecto para soportar la humedad. La segunda y cuarta y última capa están compuestas de Terlenka ECO, aportando así a este topper una mayor barrera antibacteriana. La tercera capa se compone de Sojablock, un material transpirable y que se adapta perfectamente al cuerpo.

Para aumentar la comodidad de tu descanso te recomendamos combinar los toppers con nuestros colchones, ya que contamos con diferentes colchones de la gama Astral Nature.

Compra online el sobrecolchón que mejor se ajuste a tus necesidades y aumenta la vida útil de tu colchón. Con Mobel 6000 lo recibirás en casa con todas las facilidades.