PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Almohadas

Almohadas

Las almohadas, junto al colchón, son las encargadas de convertir tu cama en un lugar de ensueño.

Estas tienen que conseguir que tu cabeza, cuello y columna vertebral se alineen para conseguir así un descanso sin dolores de cuello ni espalda. Y por eso, es importante saber cómo elegir la mejor almohada para tu cama.

¿Cómo elegir una almohada?

La almohada perfecta para ti será aquella que se adapte tanto a tu complexión física como a tu forma de dormir, ya que esto varía mucho de unas personas a otras.

En primer lugar, fíjate en el tamaño de la almohada. Su anchura debe ser más larga que de uno de tus hombros al otro, para asegurarte de que tu cabeza está bien colocada encima. En cuanto a su altura, puedes encontrar diferentes opciones: almohadas bajas, medianas y altas.

Las almohadas bajas se recomiendan en el caso de que duermas boca abajo. La alineación de cabeza, cuello y columna en esta postura se consigue con unos 10 cm de almohada.

Las almohadas medianas están indicadas para dormir boca arriba, descansando completamente la cabeza y el cuello sobre estas.

Las almohadas altas son perfectas para dormir de lado, ya que entre el cuello y la parte más exterior del hombro hay una distancia mayor, y así consiguen la alineación de cabeza, cuello y columna.

El material del que está fabricado la almohada también tendrá efecto sobre tu descanso. En nuestro catálogo puedes encontrar almohadas de viscoelástica, de látex, de plumón, de fibra, de Terlenka, etc.

Las almohadas de fibra y látex son transpirables e hipoalergénicas, ambas cuentan con una buena recuperación de su forma natural. Por su parte, las almohadas de plumón aportan gran confort y adaptación a las diferentes formas. Las almohadas de viscoelástica son perfectas para problemas de cervicales o espalda, ya que favorecen el descanso del cuello y proporcionan un soporte mayor.

Por último, la firmeza de la almohada es la característica que va a determinar cuánto se amolda a tu forma. Las almohadas más firmes dan la sensación de ser más duras, mientras que las menos firmes resultan más blandas y se adaptan completamente a la figura.

Almohadas Flex y Astral

Al igual que con los colchones, las marcas con las que trabajamos para ofrecerte las mejores almohadas son Flex y Astral. Ambas son empresas profesionales en productos destinados al descanso, que cuentan con innovadoras tecnologías para ofrecerte la mayor comodidad, e incluso fabrican artesanalmente algunos de sus productos.

Compra online tu almohada en Mobel 6000

En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos entre los que elegir, según la almohada que necesites. Compra tus almohadas de forma online en Mobel 6000 y recíbelas en casa.