PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Colchones Astral

Colchones Astral

Astral es una marca especialista en la fabricación de colchones que se dedica a aportar un descanso de calidad. Su fabricación se centra en colchones de muelles, viscoelásticos, somieres, bases tapizads y otros complementos para el sueño.

La calidad de sus colchones reside en su elaboración. Utilizan tratamientos especiales en sus tapizados que garantizan la higiene y durabilidad del colchón, además de fabricarlos de forma artesanal, con materiales de aislamiento y climatización, de forma que el colchón consigue la posibilidad de regular la temperatura.

Astral destaca por la utilización de los muelles Doble Offset, que aportan a la pieza mayor capacidad de adaptación a la figura corporal y mayor resistencia, además de la incesante innovación con la fabricación de colchones con muelles ensacados. Son una gran opción a la hora de hacerte con tu colchón por la combinación de tres factores: calidad de sueño, higiene y termorregulación.

Colchones Astral Natur

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes colchones Astral Natur. Se trata de la serie de colchones que se caracterizan por ser fabricados utilizando materiales 100% naturales. Compra en Mobel 6000 los colchones:

- Astral Nerva Nature, fabricado con muelles multipocket y látex 100%.

- Tabit Nature, fabricado con muelles y micromuelles ensacados.

- Bora Nature, para el que se utilizan también muelles multipocket.

- Sfera Nature, fabricado nuevamente con muelles ensacados.

- Artic Nature, que destaca por contar con una capa de lavanda y hierbas suizas que le aportan propiedades calmantes y relajantes, aumentando así la calidad del sueño.

- Alhena Nature, fabricado con muelles doble offset.

- Creta Nature, compuesto por una capa de látex 100% natural, que le aporta gran confort y una mayor adaptabilidad a la figura corporal.

Además de esta característica principal, los colchones Astral cuentan con diferentes materiales transpirables, con tratamiento antihongos y antibacterianos, con capacidad de autotermorregulación o especialmente suaves y frescos, como pueden ser la seda natural el lino, o los materiales Sojablock o Terlenka.

¿Por qué comprar un colchón Astral en Mobel 6000?

El objetivo de un colchón Astral es ofrecerte un descanso pleno y una alta durabilidad, por eso se encuentran en constante innovación para poder ofrecerte cómodos colchones que te sirvan durante años.

Los materiales utilizados están pensados específicamente para cumplir estas dos propiedades, y cada colchón se fabrica pensando especialmente en conseguir un descanso plácido y reparador.

Astral además se dedica a la fabricación de diferentes elementos relacionados con el descanso, como son bases tapizadas, toppers somieres, y otros complementos, por lo que para conseguir un extra de confort puedes combinar unos de los colchones Astral con uno de sus toppers, que también puedes comprar en el catálogo de Mobel 6000, aportando así mayor comodidad al descanso y alargando la vida útil de tu colchón.

Compra online tu colchón Astral y recíbelo fácilmente en casa, con toda la garantía y servicio de Mobel 6000. ¡Haz de tu descanso todo un sueño!