PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás relax

Los sofás relax son una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y confort en su sala de estar. Estos sofás cuentan con mecanismos de reclinación que permiten ajustar el respaldo y el reposapiés a diferentes ángulos, lo que permite que el usuario pueda encontrar la posición más cómoda para descansar. Elige el sofá relax que más se adapte a tu hogar entre una gran selección de sofás de calidad.               

Leer más

Sofá con sistema relax Ashley

Desde:

3.160,00 €
  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
Ver todos

Sofás relax

¿Buscas un sofá relax cómodo y perfecto para desconectar? En Mobel 6000 | Seismil Studio hemos creado una selección de sofás relax modernos de diseño, de primeras marcas que te sorprenderán por su calidad, confort y diseño. 

Sofás relax modernos a medida

En nuestra tienda puedes encontrar sofás relax eléctricos o de apertura manual en formato de 2 plazas, 3 plazas, con chaise longe o rinconeros.

Una vez hayas seleccionado en nuestro catálogo el modelo que más te guste, lo configuraremos a la medida de tu espacio. Todos nuestros sófás relax modernos disponen de diferentes medidas, anchos de brazo y de asiento para poder modularlo a tu gusto. 

Además de ser cómodos, los sofás relax también pueden ser beneficiosos para la salud. La reclinación del respaldo y el reposapiés ayuda a aliviar la presión en la columna vertebral y las piernas, reduciendo el dolor de espalda y la fatiga. También pueden ser útiles para personas con problemas de circulación sanguínea o artritis.

Además, todos nuestros sofás se tapizan a medida, tanto en tela como en piel. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el tapizado que mas te guste. 

Mobel 6000 | Seismil Studio es tu tienda de sofás a medida en Madrid. Pide tu cita y ven a visitarnos en Alcalá, 326, ¡Te esperamos!

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un sofá relax

Para elegir un sofá de relax, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

Tamaño y espacio: El primer factor a considerar es el tamaño y espacio disponible en la habitación donde se colocará el sofá. El sofá debe tener un tamaño adecuado y permitir una fácil circulación por la habitación.

Diseño y estilo: El estilo del sofá debe ser acorde a la decoración de la habitación, así como también su diseño y color.

Comodidad: Es importante elegir un sofá que sea cómodo y se adapte a las necesidades individuales de cada persona. Es recomendable probar el sofá antes de comprarlo para asegurarse de que sea cómodo y se adapte a la postura de cada persona.

Mecanismos de relax: Hay diferentes mecanismos de relax en los sofás, como reclinables eléctricos, reclinables manuales y con reposapiés. Es importante elegir un sofá que tenga el mecanismo de relax adecuado para cada persona y sus necesidades.

Tapizado: El tapizado del sofá también es importante. Debe ser resistente y fácil de limpiar. También se debe considerar el color y la textura del tapizado.

Calidad y precio: Por último, es importante elegir un sofá de alta calidad y que tenga un precio justo. No siempre el sofá más caro es el mejor, pero tampoco es recomendable elegir un sofá de baja calidad solo por su precio.

Un sofá de relax es ideal para aquellos que buscan relajarse en su casa después de un largo día de trabajo. Además, es una excelente opción para las personas que sufren de dolores musculares, ya que el soporte del cuerpo que brinda el sofá puede ayudar a aliviar la tensión en los músculos.

Compra tu sofá relax online en Mobel 6000 | Seismil Studio

Y si tienes prisa por disfrutar de su sofá relax de dos o tres plazas, disponemos de una selección de sofás relax ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express. 

Compra online tu sofá relax con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.