PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas extensibles de madera

Las mesas extensibles de madera para comedor son una excelente opción para aquellos que necesitan una mesa de comedor que pueda adaptarse a diferentes situaciones y tamaños de grupos de personas. Son resistentes, elegantes y pueden durar muchos años si se mantienen adecuadamente. Además, la belleza natural de la madera significa que estas mesas a menudo se convierten en una pieza central en la decoración del hogar o del establecimiento de comida.

Leer más

Ver todos

Mesas extensibles de madera para comedor

Las mesas extensibles de madera son un tipo de mesa de comedor que se puede ajustar en longitud para adaptarse a diferentes necesidades de espacio y capacidad. A menudo se utiliza en hogares y en establecimientos de comida para maximizar la capacidad de asientos y para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades.

Las mesas extensibles de madera suelen tener un diseño clásico y elegante, y están disponibles en diferentes formas y tamaños, incluyendo cuadradas, rectangulares y redondas. La madera es un material popular para la fabricación de mesas extensibles debido a su resistencia, durabilidad y belleza natural.

Tipos de madera para las mesas extensibles de comedor

La mayoría de las mesas extensibles de madera tienen una sección central o extensiones laterales que se pueden agregar o quitar para aumentar o disminuir la capacidad de asientos. Estas secciones adicionales se pueden desplegar y bloquear en su lugar mediante bisagras y soportes, lo que permite extender la longitud de la mesa y crear más espacio para sentarse.

La madera utilizada en las mesas extensibles puede variar, y se pueden encontrar mesas hechas de madera maciza, madera contrachapada y MDF. Algunas mesas también pueden estar recubiertas de un acabado de laca o barniz para proteger la madera de rasguños, manchas y otros daños.

Aprovecha al máximo el espacio de tu comedor y dale vida con una mesa de madera extensible. Este tipo de mesa es ideal para seguir la línea visual en estancias de decoración clásica o para romperla en otras de carácter moderno. En cualquier caso, tendrás una mesa robusta y de diseño, que puedes adaptar fácilmente al número de invitados que tengas en casa.

Elige la mesa de madera extensible y el acabado ideal

Las mesas de madera natural extensible que te ofrecemos están fabricadas con materias primas de calidad y tratamientos que potencian su acabado y resistencia. 

Podrás encontrar varios modelos de mesas de madera extensibles en chopo, roble o nogal. Benefíciate de la calidad de la madera maciza, mucho más resistente y compacta, capaz de aguantar cualquier rozadura o golpe, con la que tendrás una mesa en buenas condiciones durante años. Además, cada mesa será única, ya que el diseño tendrá la veta natural de cada madera.

También puedes optar por mesas con un diseño más moderno. Las mesas extensibles de madera lacada, tienen un acabado mucho más firme y liso. 

Para adaptarnos a la disposición de tu comedor, disponemos de mesas extensibles de madera en formas circulares, ovaladas o rectangulares. Si no sabes cual es la mejor opción para el proyecto de decoración de tu comedor, puedes apoyarte en la experiencia de nuestros decoradores. ¡Están a tu entera disposición!

Compra tu mesa de madera extensible en Mobel 6000 | Seismil Studio

Decora tu comedor con nuestras mesas extensibles de madera, con modelos de primeras marcas y calidades. Algunos de ellos están a la venta online, por lo que en un par de clics podrás comprar tu favorito y te lo llevaremos a casa.

Si te encuentras en Madrid, podrás comprobar en primera persona las increíbles posibilidades que podemos ofrecerte en nuestro showroom. Pide cita y nuestros decoradores te asesorarán con el acabado, tamaño y forma que necesitas. Además, podrás ver algunos modelos en vivo y ver los muestrarios de acabados disponibles.

¿Cómo evitar rayaduras y manchas en mesa extensible de madera para comedor?

  • Uso de protectores de mesa: Los protectores de mesa son una forma fácil de proteger la superficie de la mesa de rayaduras y manchas. Estos protectores están disponibles en diferentes materiales, como vinilo, goma o tela, y se pueden cortar para ajustarse a cualquier tamaño de mesa.

  • Limpieza adecuada: Limpiar la mesa regularmente con un paño húmedo y secarla bien ayuda a prevenir las manchas y las rayaduras. Evite limpiar la mesa con productos abrasivos o con un paño seco, ya que esto puede raspar la superficie de la mesa y causar rayaduras.

  • Evite objetos pesados: No coloque objetos pesados directamente sobre la mesa, ya que esto puede causar rayaduras y marcas en la superficie. Si es necesario, use una alfombrilla o un paño suave para proteger la mesa.

  • Uso de placas de corte: Cuando corte alimentos en la mesa, use una placa de corte para proteger la superficie de la mesa de rayaduras y marcas.

  • Mantenimiento adecuado: Aplicar un acabado que proteja a la mesa ayuda a protegerla de las rayaduras y manchas. Estos acabados también ayudan a sellar la madera y a prolongar la vida útil de la mesa.

  • Evite la exposición al sol y al calor: La exposición prolongada al sol y al calor puede causar deformaciones y decoloración en la mesa. Mantenga la mesa alejada de fuentes de calor y luz directa del sol para protegerla.

Tabla con información relevantes antes de comprar mesas extensibles de madera para comedor

CategoríaMesa extensible de madera
Definición Mesa de comedor con superficie de madera y posibilidad de extensión
Características

- Diseño cálido y acogedor

- Variedad de tonalidades y acabados

- Posibilidad de extender la mesa para adaptarse a diferentes necesidades

Materiales Madera maciza, madera contrachapada y MDF
Propiedades

- Material resistente y duradero

- Superficie fácil de limpiar y mantener

- Estabilidad y robustez para soportar peso y resistir el paso del tiempo

Beneficios

- Aporta calidez y confort al ambiente

- Ideal para hogares con un estilo rústico, clásico o escandinavo

- Permite adaptarse a diferentes situaciones y necesidades de espacio