PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Literas juveniles y camas altas

Las literas y camas juveniles son una opción perfecta para optimizar el espacio en habitaciones juveniles, ofreciendo un equilibrio entre funcionalidad, estilo y comodidad. Con su diseño elegante y resistencia duradera, estas soluciones de dormitorio son mucho más que simples muebles. Son el punto central de un ambiente juvenil versátil y acogedor.

Leer más

Ver todos

Literas juveniles y camas altas

La cama es el elemento más importante de un dormitorio juvenil, y elegir la idónea para una habitación de pequeñas dimensiones puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo si se trata de una habitación compartida por dos o más pequeños. Conseguir integrar dos camas, dos zonas de estudio y dos zonas de almacenamiento puede ser complicado, y para eso las literas y camas altas son el mueble perfecto.

Ambas opciones pueden venir en diferentes materiales como madera, metal, plástico y diseños variados, incluyendo modelos con diferentes características de seguridad, por lo que es importante considerar la edad, tamaño y necesidades de los usuarios antes de seleccionar una litera o cama alta.

Estas camas aprovechan el espacio de forma vertical, bien sea apilando camas en el caso de las literas, o creando un espacio aprovechable debajo de la cama. De esta forma se consigue colocar los muebles necesarios en el espacio que ocuparía una sola cama. ¡Descubre las diferentes opciones que te ofrecemos en Mobel 6000!

Literas para dormitorios juveniles

Las literas son una cama doble que tiene una cama encima de la otra, generalmente conectada por una escalera o una escalera. Las literas son una opción popular para los niños, los adolescentes y los adultos jóvenes que comparten una habitación y necesitan más espacio para moverse.

En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar múltiples literas infantiles, con diferentes colores y acabados, para que se adapten perfectamente a cualquier estilo de dormitorio. Descubre nuestras literas para niños con cajones en la cama inferior, que complementan las camas con almacenamiento, o incluso una cama nido, para contar con un colchón extra el día que haya invitados.

Camas altas para habitación juvenil

Las camas altas son camas elevadas, generalmente sostenidas por pilares o postes, que pueden tener un escritorio, un armario o una cama debajo de ellas para maximizar el espacio en una habitación. Las camas altas también son populares para estudiantes universitarios y niños, ya que pueden proporcionar un espacio de estudio o de juego debajo de la cama.

Esto puede resultar muy útil para diferentes funciones: puedes habilitar una zona para jugar si se trata de niños pequeños, utilizando diferentes muebles para que todo quede recogido al acabar, o también se puede elegir un escritorio para crear un espacio de estudio perfecta para adolescentes. El abanico de posibilidades es muy amplio, encuentra en el catálogo de Mobel 6000 diferentes camas altas para habitaciones juveniles.

Tu proyecto de dormitorio con litera o cama alta en Seismil Studio

Las medidas y disposición de cada habitación juvenil pueden ser muy diferentes, por eso la mejor opción a la hora de amueblar un dormitorio es diseñar los muebles que vayan perfectos. Por eso, en Seismil Studio realizamos diseños completamente a medida, creando el espacio ideal para los niños y adaptándonos al estilo que más te guste. Queremos asesorarte para adaptar los muebles a tus necesidades, diseñando junto a ti cada detalle de la habitación juvenil. Pide cita y visita nuestro showroom en Madrid, nuestros expertos decoradores estarán encantados de ayudarte. 

Todo lo que necesitas saber sobre preguntas frecuentes de literas juveniles y camas altas

¿Es seguro dormir en una litera o cama alta?

Sí, siempre y cuando se utilice correctamente y se sigan las instrucciones de montaje. Es importante asegurarse de que la estructura esté bien asegurada y que haya barreras de seguridad en la cama superior para evitar caídas.

¿Cuánto peso puede soportar una litera o cama alta?

El peso máximo que puede soportar una litera o cama alta puede variar dependiendo del modelo y del fabricante. Es importante verificar las especificaciones de peso del fabricante antes de comprar o utilizar una litera o cama alta.

¿Cuál es la diferencia entre una litera y una cama alta?

Una litera es una estructura de cama que tiene dos o más camas apiladas una encima de la otra, mientras que una cama alta es una cama elevada que tiene una cama debajo de ella o un espacio para utilizar como escritorio o área de almacenamiento.