PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas infantiles y Literas

Las camas infantiles y literas son el centro de atención en las habitaciones de los niños, y su diseño elegante y resistencia excepcional hacen que sean mucho más que simples lugares para descansar. Estas camas brindan a los pequeños exploradores un espacio de ensueño donde pueden descansar, jugar y dejar volar su imaginación.

Leer más

Ver todos

Camas y literas infantiles

El descanso es fundamental para tener una buena salud, especialmente en el caso de los niños, ya que se encuentran en proceso de crecimiento. Pero, ¿cuál es el momento adecuado para comprar una cama infantil?

Una duda común a la hora de elegir la cama infantil para el dormitorio es cuándo es el momento de pasar de la cuna a la cama. Pese a que cada desarrollo y crecimiento es diferente, la recomendación es a partir de los dos años cumplidos.

A la hora de elegir cuál será la cama infantil idónea hay que tener en cuenta diferentes aspectos: el tipo de cama, el tamaño, la distribución, la seguridad, etc.

Camas infantiles

En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar diferentes tipos de camas infantiles, según las necesidades del dormitorio.

Camas con almacenaje

En las habitaciones de espacio reducido, una cama con almacenaje puede ser una opción adecuada. De esta forma, se aumenta la cantidad de espacio disponible para guardar y ordenar cosas del niño, sin necesidad de añadir un mueble extra. Aunque estas camas pueden ser de mayor tamaño que una tradicional, sus diseños están pensados para ahorrar espacio. Se pueden encontrar camas con cajones, armarios, e incluso con el escritorio incorporado para el niño.

Las camas altas para niños también son una opción ideal para dormitorios infantiles pequeños, ya que, en el espacio que ocuparía solo una cama tradicional incorpora una zona extra, útil tanto para almacenamiento como para que el niño pueda jugar, colocando por ejemplo una pizarra.

Camas casita y camas Montessori

Las camas casita, como bien indica su nombre, son camas en las que la parte superior tiene la forma del tejado de una casa. Estas camas se utilizan en la filosofía Montessori, que busca la máxima autonomía del pequeño para que pueda realizar la mayoría de tareas por sí mismo.

Las camas Montessori, por lo tanto, buscan que el niño pueda acceder a la cama sin ningún problema, así como aprender a hacerla y maximizar su autonomía. Para ello, la estructura se encuentra a una altura baja, de forma que pueden subirse a su cama con facilidad. 

Encuentra en nuestro catálogo diferentes camas casita y camas Montessori fabricadas en madera de haya de primera calidad y escoge entre los diferentes acabados. 

Literas infantiles

En el caso de contar con una habitación infantil compartida por dos niños, las literas se convierten en la opción más idónea. De esta forma, además de simplificar el espacio que ocupan las dos camas, se consigue una estructura que puede ser muy divertida para los hermanos. 

Nuestras literas tienen estructuras y diseños adaptados a la edad de los niños, con divertidas barandillas y colores vivos y variados. Puedes crear un espacio único y versátil donde se combine el descanso y el juego.

Descubre además las composiciones de dormitorio infantil, de forma que obtengas todo lo necesario para la habitación perfectamente combinada. Podrás elegir entre diferentes colores y acabados para que se adapte a tus gustos y preferencias.

En Mobel 6000 | Seismil Studio, equipamos su dormitorio

Como especialistas en descanso, contamos con una cuidada selección de camas infantiles y literas. Si deseas equipar su dormitorio con este tipo de muebles, o partes de cero en decoración, te recomendamos pedir cita y venir a nuestro showroom. Allí, nuestros decoradores te asesorarán y crearán tu proyecto a medida.

También disponemos de modelos de camas infantiles y literas a la venta online. Compra en nuestra web y nosotros nos encargamos de llevártelas a casa.