La Navidad ya está aquí. Estamos en las fechas más señaladas para pasar tiempo con nuestra familia y convertirnos en auténticos anfitriones. Hemos pasado de pensar en el menú de las cenas a preocuparnos por el confort de las personas que más queremos. ¿Dónde van a dormir? ¿estarán cómodos?… Estas son algunas de las inquietudes que rondan por nuestras cabezas. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, hoy te traemos la solución perfecta: los sofás cama.  ¡Sigue leyendo y descubre todos los tipos que puedes encontrar!

Elige el mejor sofá cama para tu hogar y tus invitados

Las fiestas navideñas son el mejor momento para disfrutar de la familia y los amigos. Son fechas en que las reuniones están al orden del día y es habitual que a veces el espacio se nos quede algo pequeño. Es por esto mismo, que los sofás cama han ido adquiriendo bastante protagonismo en estas veladas, hasta salvarnos en más de una ocasión. 

A la hora de lanzarte a comprar un sofá cama, puedes encontrar diferentes tipos. De hecho, existen tantos, que puede que te resulte un poco abrumador elegir el más adecuado. Entre los más populares se encuentran:

Sofás cama chaise longe, la opción ideal para salones amplios. Si lo que buscas es un poner un sofá cama en tu salón y cuentas con el espacio suficiente, este tipo de sofá es el más práctico y original. Gracias a su forma, podrás aprovechar a las mil maravillas las esquinas de tu salón, y disfrutar durante todo el día de un gran sofá. Mientras tanto, por las noches tus invitados podrán disfrutar de una cómoda cama en la que descansar plácidamente. 

Pero no todas sus ventajas acaban aquí. Lo bueno de esta opción es que no cuenta con un único tipo de apertura, así que podrás buscar el que más te guste y te resulte más práctico. Además, en la parte de la chaise longe suelen contar con un espacio de almacenamiento muy útil en el que podrás guardar almohadas, sábanas… ¡lo tendrás todo a mano!

Sofá cama chaise longe

Sofás cama con apertura clic clac, prácticos y simples.  Generalmente, se tratan de sofás poco voluminosos, por lo que ocupan muy poco espacio y son muy prácticos a la hora de ponerlos en cualquier loft o apartamento. Se caracterizan principalmente por su apertura en forma de libro, abatiendo su respaldo en la dirección adecuada tras escuchar el clic. ¡Rápido y simple!

Sofá cama clic clac

Sofás cama de apertura italiana, el modelo más funcional para cualquier hogar. Este tipo de sofá es uno de lo más fáciles y prácticos de abrir, ya que no es necesario quitar ni los asientos, ni los respaldos. Únicamente hay que tirar de una de las barras que tiene y desplazar despacio esta barra hasta que haga de soporte a nivel de suelo.  

Sofá cama apertura italiana

Sofás cama de una sola plaza, la solución para cualquier dormitorio. Si en tu caso no cuentas con espacio para un sofá de dos o tres piezas, no te preocupes. Tenemos la solución. Existen las opciones de butacas o sillones que se transforman en camas. El tamaño será menor, pero obtendrás una cama más que aceptable para cualquiera de tus invitados.

Sofá cama 1 plaza

Ahora que ya sabes cuáles son los principales tipos de sofás camas que puedes encontrar, elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. ¡Tus invitados estarán como en su propia casa! Y recuerda, si tienes cualquier duda, en Mobel6000 estamos a tu disposición. Juntos conseguiremos que tu familia y tus amigos descansen al máximo.