PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Home office

Home office. Muebles para oficina en casa

Cantidad de oficinas se han trasladado a los hogares con la llegada del teletrabajo, lo cual precisa de  la creación de la home office. Tanto si esta es tu situación y trabajas desde casa, como si puntualmente necesitas adaptar un rincón donde adelantar algo de papeleo, es importante tener un espacio propio, con muebles para conseguir el despacho en casa adaptado a tus necesidades.


Tu oficina en casa a tu medida

Estrena tu oficina en casa con muebles de diseño y estilo propios, para que cuando necesites trasladar el trabajo a casa sea cómodo, fácil y consigas la inspiración necesaria. En nuestro catálogo podrás encontrar todos los productos necesarios para configurar tu home office, desde escritorios de diseño, elegantes y funcionales, sillas y sillones giratorios y ergonómicos, y diferentes estanterías y cajoneras perfectas para almacenar todo lo necesario.

Podemos ayudarte a transformar cualquier habitación en despacho, o incluir un espacio multifunción con un mueble con escritorio en el salón, si tu problema es el espacio. De esta forma, consigues una oficina pequeña en casa, pero que será perfectamente práctica y funcional.

También puedes completar el home office con una estantería modular a medida, el complemento ideal para equipar tu rincón de trabajo: ordena tus libros y archivos para mantener tu zona de trabajo despejada y libre de distracciones.

Escritorios y sillas de oficina

Si lo deseas puedes comprar online muebles de escritorio y sillas de estudio para trabajar desde casa de una forma cómoda y eficiente. Las múltiples opciones que encontrarás en Mobel 6000 se adaptan al estilo y estética que buscas, para crear un espacio acorde a tus preferencias, o para que no desentone con la estancia de la casa donde vayas a colocar el despacho.

Descubre nuestra selección de sillas y sillones de despacho. A la hora de seleccionarla se debe tener en cuenta la cantidad de tiempo que se transcurre sentado en la silla de escritorio, por lo que debe ser práctica, cómoda, y lo más ergonómica posible, para asegurarnos un trabajo seguro para nuestra salud. Escoge entre nuestras diferentes sillas y sus características: ergonómicas, con ruedas, clásicas, tapizadas…

Proyectos para oficinas y despachos

Si lo que necesitas es que te ayudemos a diseñar tus nuevas oficinas, despachos o zonas de trabajo, sean en casa o en un espacio corporativo, cuenta con nosotros.. Bien necesites optar por un despacho moderno o una mini oficina en casa, nuestros profesionales se encargarán de realizar un proyecto a medida con el que conseguir la opción perfecta. 

Realizamos diseños completamente adaptados mediante cita previa en nuestro showroom en Madrid. También puedes comprar muebles de home office directamente en nuestra web y te los llevaremos a casa.