PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mobel 6000 | Seismil Studio

Más de 40 años ayudando a crear hogares únicos

Mobel 6000 proviene de una larga tradición en el sector del mueble y la decoración. Nuestra primera tienda se fundó en 1975 y desde entonces, generación tras generación, nos hemos convertido en un referente en interiorismo, mobiliario a medida y decoración en el centro de Madrid.

En 2020 ampliamos nuestra marca y creamos Seismil Studio: un servicio adicional de proyectos interiorismo integrales y a medida, para nuestros clientes. 

Contamos con más de 500m2 de exposición donde podrás encontrar las últimas tendencias en decoración, siempre dentro de la más alta calidad: somos distribuidores oficiales de las mejores firmas nacionales y europeas de mobiliario.

Nuestro equipo de decoradores está a tu disposición. Buscamos siempre la mejor solución para cada proyecto de una forma completamente personalizada, con el fin de crear espacios únicos a la medida de nuestros clientes.

Nuestro equipo propio de montadores se encargará de llevarlos a cabo proporcionándote siempre un servicio completo y profesional. Ellos son la garantía de un trabajo bien terminado.

Además ahora, también disponemos de un servicio en nuestra pagina web desde donde podrás realizar consultas, pedir presupuestos, reservar una cita previa o comprar directamente en nuestra tienda online, dentro de una cuidada selección de piezas de mobiliario, decoración e iluminación.

En Mobel 6000 | Seismil Studio nos esforzamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio. Estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda para asesorarte y llevar a cabo tu proyecto.

¡Te esperamos!