PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Dormitorios juveniles

Dormitorios juveniles a medida

¡Entramos en territorio «teen»!

La habitación ideal de cualquier niño en edad adolescente debe disponer de tres zonas bien diferenciadas: estudio, descanso y ocio.

Las opciones que se pueden incluir en una habitación juvenil son múltiples, pero estas siempre dependerán de algo esencial: el espacio con el que cuente el dormitorio juvenil. En Mobel 6000 | Seismil Studio, nos encargamos de planificar el espacio para ti buscando la mejor distribución del dormitorio juvenil. ¡Descubre el gran abanico de posibilidades que ofrecemos!

Composiciones para habitación juvenil

En función de los metros cuadrados con los que cuentes las opciones son diferentes. Lo importante es que incluso para las habitaciones juveniles más pequeñas hay una cama que quedará perfecta, aprovechando al máximo el espacio disponible. En ese caso, podemos optar por soluciones como camas o literas abatibles si se trata de dormitorios compartidos. Durante la noche ofrecen un descanso perfecto y por el día, la habitación juvenil ganará el espacio necesario para estudiar o jugar. También podemos completar tu espacio con escritorios abatibles. Una solución ideal para ganar espacio cuando no se está estudiando. Hay composiciones con diseños muy actuales que podemos adaptar a la medida de tu dormitorio juvenil, ¡consúltanos!

Las camas nido son una solución genial tanto para compartir habitación como para tener invitados en casa. Constan de dos camas, una superior y una inferior oculta. La inferior es muy fácil de sacar gracias a sus ruedas y patas plegables, sin renunciar a la comodidad.

Si buscas ganar espacio de almacenaje, las camas compactas ofrecen una gran capacidad, gracias a sus cajones extra. Además, también pueden incluir una segunda o tercera cama si lo deseas.

Para aprovechar el espacio en altura, nuestros diseños de literas y camas tren te encantarán. También podemos diseñar una cama alta donde el espacio de descanso quede en la parte superior y las zonas de estudio y ocio queden en la parte de abajo. Nos sumamos a las últimas tendencias, y disponemos de composiciones juveniles con cama y sofá, perfectas para gamers.

¿Quieres sacar el máximo partido a una habitación juvenil? ¡Realizamos tu proyecto de decoración!

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos especialistas en muebles juveniles a medida. Pídenos una cita y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Te pediremos las medidas de la habitación juvenil. Si puedes traernos un sencillo esquema, mucho mejor. En la tienda podrás ver además de nuestra exposición con infinidad de soluciones, todas las paletas de colores y acabados con los que trabajamos.

Nuestros decoradores te guiarán en todo momento para que consigas sacar el máximo partido a tu espacio en el estilo que estás buscando, y sobre todo aprovechando las medidas con las que cuente la habitación.

Mobel6000 | Seismil Studio, tu tienda de mueble juvenil online

Si tienes claro lo que estás buscando y lo has visto en nuestra web, ahora en Mobel 6000 | Seismil studio podemos prepararte la referencia que buscas para comprarla de forma online. Compra tus muebles juveniles online de forma rápida y segura con toda la garantía y el servicio de siempre. ¡No esperes más!