PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Terraza y Jardín

Muebles de terraza y jardín

Compra tus muebles modernos de jardín en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos especialistas en muebles para jardín y terraza. Somos distribuidores de primeras firmas para hacer de tu espacio exterior un espacio donde desconectar. 

Descubre la selección de muebles de exterior perfecta para tu espacio al aire libre y ¡disfruta al máximo del buen tiempo!

Encuentra las mejores marcas en muebles de jardín modernos y de diseño con los mejores precios en nuestro catalogo y si lo deseas compra online tus muebles de exterior en nuestra web con entrega en toda la España peninsular e Islas Baleares. 

Conjuntos de sofás de exterior

Disfruta junto a tus invitados de las mejores veladas en nuestros salones de exterior.

Escoge colecciones coordinadas de sofás y butacas de exterior o compra las piezas de muebles de jardín por separado. ¡Tú eliges!

En nuestra selección de verano, encontrarás también mesas de centro y auxiliares de exterior en diferentes medidas y materiales para adaptarse a tu espacio.

Comedores de exterior

Las comidas en el jardín rodeados de los nuestros, son sin duda uno de los mayores placeres del buen tiempo.

Nuestras colecciones de comedores de exterior están pensadas para cualquier número de invitados, desde mesas redondas para 4 personas hasta mesas de comedor extensibles de exterior para 12 o más.

Encontrarás todos los materiales y estilos en nuestros muebles de jardín: rattan aluminio, fibras naturales o sintéticas, Teca… Tenemos lo que estás buscando.

Tumbonas y camas balinesas. Tu oasis en casa.

Crea el ambiente de relax que quieres para tu espacio al aire libre con nuestras tumbonas reclinables o camas balinesas.

Disfruta de un buen libro o una merecida siesta mientras aprovechas el buen tiempo. ¡Con nuestros muebles de exterior pasar todo el verano en tu jardín!