mobenia-armario-a-medida-split

Tener perfectamente organizados, ropa, zapatos y complementos, no es una misión imposible. Solo es cuestión de sacar el mayor partido posible al espacio del que disponemos y optimizar al máximo los espacios de almacenaje.

Muchas veces, por culpa de una viga o un espacio complicado, acabamos desaprovechando espacios, que bien pensados, pueden llegar a marcar la diferencia en el orden de tu hogar.

Los armarios a medida nos permiten:

1. Crear espacios de almacenamiento en lugares que ahora mismo pueden estar desaprovechados, como buardillas, o bajos de la escalera, columnas, vigas…

jjp-Armario-a-medida-buhardilla

2. Escoger el tipo de abertura que necesitamos para nuestro espacio: puede ser, que el frente en tu casa te permita un armario, pero necesitas, una apertura que permita el paso, o un espejo. Diseñar tu propio armario, tiene esta ventaja, que puedes elegir entre un amplio abanico de soluciones: puertas abatibles, correderas, tipo libro, con hojas en distintos materiales…

mobenia-armario-a-medida-stripes

3.Darle el estilo que quieras escogiendo entre multitud de acabados (melanina, cristal, espejo), tipos de tiradores, tipos de perfiles…

En Mobel6000 te ofrecemos soluciones integrales para que tengas el armario que necesitas: desde pequeños armarios auxiliares hasta vestidores de ensueño.

Te ayudamos con el diseño, adaptándolo a tus gustos y necesidades. Nos encargamos de la instalación y si necesitases algún tipo de pequeña obra, podemos presupuestártela.

Además ahora nuestros armarios a medida viene con regalo:

Un servicio personalizado de organización de tu armario con la Organizadora profesional y coach de Organización, Alicia Iglesias.

Una vez tu armario esté terminado, Alicia Iglesias ira tu casa y te ayudará a sacarle el mayor partido a tu espacio y generar rutinas para mantener el orden con poco esfuerzo.

Como ves en Mobel6000 te acompañamos de principio a fin para que no tengas de preocuparte de nada y si necesitas financiación , no te preocupes, te ofrecemos una financiación de hasta 20 meses sin intereses.

Como ves, tener un armario a medida es mucho más fácil de lo que pensabas. Sólo necesitas un metro para medir exactamente el hueco que tienes y con el precio de un armario convencional tendrás un armario a medida.

Pásate a vernos con tus medidas y te haremos un presupuesto sin compromiso,¡Así de fácil!