A todos nos ha surgido esta duda alguna vez, ¿Qué debo poner, un vestidor, un armario a medida o un armario empotrado? Antes de todo indicar que estamos siempre aquí para ayudaros con cualquier duda que tengáis a la hora de diseñar vuestro hogar.

En los armarios, podemos diferencia tres tipos:

Los armarios a medida.

Con un diseño a medida, estos armarios son perfectos para personalizar tu espacio a tu gusto, se adaptan a ti y son diseñados por ti. Un armario a medida es el único modo de aprovechar bien todo el espacio disponible.

Siempre disponibles en varios acabados y en diferentes medidas, haciendo que tu espacio sea totalmente único y personalizable.  Se convierte en un objeto más de la decoración de nuestro hogar y podemos ubicarlo allá dónde queramos

Este tipo de armarios son perfectos para maximizar el espacio, pudiendo aprovechar hasta el último rincón.

Catalogo-Forum-079

Los armarios empotrados.

Perfectos para espacios pequeños, o espacios que se quieran maximizar hasta el más mínimo rincón, este tipo de armarios profundizan dentro de la pared, quedando perfectamente acoplado.

Dentro de este tipo de armarios, cabe destacar las diferentes estructuras que podemos encontrar en las puertas. Las puertas abatibles, las correderas y las plegables, todo pensado para aprovechar hasta el más mínimo espacio a tu elección.

Una vez hayamos elegido las puertas siempre tendremos que tener en cuenta que un armario empotrado, según dónde se ponga, podrá tener una cierta profundidad o otra.

Disponibles en diferentes acabados, siempre se podrá personalizar de una forma única y exclusiva.

Catalogo-Forum-036

Los vestidores.

Los vestidores es la categoría de armario que más ocupa espacio respecto a las otras dos. Este tipo de armarios deja toda la ropa y los complementos a la vista de una forma organizada y única.

Siempre se podrá jugar con el tipo de organización que se quiera, dando un estilo divertido y original. Es muy importante que se ayude a la hora de diseñar bien este espacio, ya que estará organizado según la ropa y complementos que se tenga, ayudando así a la distribución de todo el armario.

Perfecto para espacios grandes en el que se quiera hacer un armario grande y espacioso.

Pero no solo vale para espacios grandes, los vestidores también se pueden diseñar para espacios más pequeños, pudiendo aprovechar todo el espacio posible.

Catalogo-Forum-082