No, no eres el único que piensa en la palabra chill out y la primera imagen que se le viene a la cabeza es Ibiza y las icónicas camas balinesas. Por diversas razones quizás no puedas viajar a la paradisíaca isla, pero eso no significa que no puedas transportar su esencia a tu hogar. Por ello, en este post te hablaremos más en profundidad de este mobiliario exterior que sirve tanto para echar la siesta y evadirte del mundo como para disfrutar de un atardecer. ¡Descubre más sobre esta magnífica adquisición!

Motivos para contar con una cama balinesa

Actualmente, estas camas pueden encontrarse en zonas de playas, algunas discotecas o terrazas de hotel. Sin embargo, eso no significa que no puedan considerarse para uso personal si cuentas con una terraza o jardín. De hecho, adquirir una para tu hogar no sólo aportará un toque de distinción, sino un espacio donde el glamour y el relax se dan de la mano. Cómo no, su gran versatilidad es sólo uno de los alicientes para decantarte por una.

Consigue una zona chill out comprando una cama balinesa imagen texto

Como bien sabrás, se trata de una pieza con un armazón que cuenta con cuatro columnas, una base flotante en la que reposar y está rodeada por cortinas de lino, las cuales aportan un toque de frescura y sensualidad. Por lo general, suelen caber dos o más personas en ella. Cómo no, están diseñadas para aguantar temperaturas extremas, además de soportar los estragos de la lluvia o el contacto con el cloro, en el caso de que la ubiques cerca de una piscina.

¿Con qué accesorios puedes contar para decorarla?

La cama balinesa, al igual que cualquier otro mueble de tu hogar, también puede contar con accesorios para personalizar aún más la estancia. Entre ellos podemos destacar: visillos, cortinas, cojines… Cualquier idea es buena para crear un ambiente romántico repleto de intimidad al mismo tiempo que logras un espacio para el descanso. Te aconsejamos mostrar especial interés en las cortinas, ya que no sólo te proporcionarán sombra y esa sensación de regocijo, sino que te vendrán bien para librarte de esos insectos tan cansinos.

Debes emplearla como eje central para la decoración de tu terraza o jardín, motivo por el que debes rodearla de elementos auxiliares para crear un ambiente perfecto: mesitas, barras de bar o puntos de luz tenue. ¡Triunfarás en cualquier ocasión! Si quieres descubrir más sobre los beneficios de esta pieza de mobiliario o aún tienes dudas sobre qué uso podrías darle en consideración a tu casa y espacio, no dudes en contactar con nosotros. En Mobel6000 estaremos encantados de aconsejarte sobre esta maravilla que es la cama balinesa.