Por si no lo sabías, un recién nacido duerme entre 15 y 20 horas por día (quién lo quisiera). Este es el motivo por el que elegir una buena cuna es de vital importancia. Encontrarás de todos los gustos y bolsillos, aunque tu principal objetivo es que garantice la seguridad y confort de tu peque. No tienes por qué decantarte por una clásica, existen otras opciones a considerar como padres. Por ejemplo, las cunas convertibles. ¿Por qué conformarse con una pieza de única funcionalidad cuando puedes comprar un mueble que más tarde servirá de cama o escritorio? ¡Esto es solo el comienzo!
¿Por qué es una opción a tener en cuenta?
Si piensas que un 2X1 es una buena oferta, espera y verás. Una cuna convertible es mucho más que un mueble, puede llegar a convertirse en una habitación de bebé entera con su camita, escritorio o mesita para colorear. Puedes escoger una pieza entre una gran variedad de diseños para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu estilo. ¿No es estupendo? ¡Es toda una apuesta de futuro!
¿Qué tipo de camas convertibles puedes encontrar?
Una litera personal. Cariño, el bebé ha crecido.Que no salten las alarmas, con una pieza básica convertirás la cuna de tu hijo en una habitación juvenil. Con un simple cambio de módulos obtendrás un dormitorio perfectamente equipado con su litera personal. No solo aprovecharás al máximo la compra, te ahorrarás tener que cambiar el mobiliario en unos pocos años.
Dos pájaros de un tiro. ¿Y si la cigüeña ha decidido venir por partida doble? ¡No hay problema! También dispones de modelos diseñados para ti. En ellos dispondrás de un espacio individual para cada pequeño y diferentes cajoneras donde guardar sus ropitas. Además, cuentas con elementos adjuntos tan importantes como un cambiador.
El retoño ha crecido y quiere invitar a amigos. Entre la cantidad de opciones que puedes encontrar en el mercado, esta es una de las más reclamadas si dispones de pocas habitaciones en tu casa. Lo que en un principio era el sitio de relax de tu peque, se convierte ahora en una cama nido donde podrá disfrutar de visitas que quieran pasar la noche con él. ¡Menuda fiesta!
Por si aún no ha quedado claro, además de su durabilidad, las cunas convertibles cuentan con mayor multifuncionalidad. De este modo, transformas un accesorio que perdurará en el trastero en varios elementos importantes para el dormitorio (desde una cama hasta cajoneras o un escritorio). Además, en Mobel6000 realizamos proyectos a medida y personalizados según tus necesidades. ¡Aprovecha los recursos al máximo!