La primavera ya ha vuelto, y con ella el buen tiempo. Ahora es momento de dejar atrás el frío y centrarse en los meses más calurosos del año, esos en los que aprovechar el espacio al aire libre para realizar todo tipo de actividades. Para disfrutar plenamente de tu hogar, primero has de convertirlo en un lugar de lo más aprovechable. ¿Quieres conocer nuestros consejos para que tu casa de amolde a esta magnífica estación? ¡No esperes más y toma nota!
¿Qué consideraciones debes tener en cuenta para una decoración primaveral?
Seguramente, pienses que lo más significativo para que tu hogar vaya acorde a esta estación es impregnarte de colores y vida. Pues estás en lo cierto. Con tan sólo unos detalles, no sólo conseguirás un estilo afín a la primavera, sino ese toque especial que siempre buscas.
- Plantas y flores. No sólo debemos tenerlas en cuenta durante la primavera, pero es cierto que es en esta estación donde más protagonismo cogen. ¡Añade una buena dosis de alegría verde en cualquier estancia!
- Colores muy vivos. Otro elemento a considerar para conseguir ese subidón de energía está relacionado con los colores que escojas para las piezas de mobiliario. A estas alturas deberías saber que la gama cromática influye en nuestro estado de ánimo. Por ello, se convierten en unos factores a tener en cuenta para crear un ambiente cálido y confortable. Los mejores colores para esta temporada son el rojo, el naranja y el amarillo.
- Estampados florales. A ver, son los típicos, motivo por el que hemos decidido destacarlos frente a otros. Pero es cierto que hay otro tipo de estampados que encajan perfectamente con tu objetivo: los de animales, los de piñas, los de cactus o cualquier otro elemento que transmita buenas sensaciones.
- Una terraza armada de las mejores piezas. Como ya hemos adelantado, es una estación que propicia realizar más actividades al aire libre. Por ello, si cuentas con una terraza has de destacarla por encima de cualquier otra estancia. No dudes en sacarle el máximo partido añadiendo todo lo comentado anteriormente y decorándola con una buena mesa acompañada de sus sillas y cualquier adquisición que incite al bienestar.
- Los complementos siempre deben tenerse en cuenta. Todo cambia con la entrada de la primavera, incluidos los accesorios que decoran tu casa. Por ello, te animamos a considerar un nuevo jarrón para presidir la mesa de tu comedor o ese tapiz con el que das la bienvenida a tus invitados. ¡Un pequeño gesto supondrá un gran acierto!
Sácale el mayor partido a esta estación floral y diviértete decorando tu casa. Además, siempre puedes mantener este estilo hasta que finalice el verano. ¡Sigue nuestros consejos y obtendrás un resultado fantástico!