PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Dormitorios Modernos

Ver todos

Dormitorios modernos

El estilo moderno nace a principios del siglo XX, pero a día de hoy es una tendencia muy actual. Se trata de diseños sencillos cargados de elegancia, con líneas muy puras y superficies que consiguen gran armonía en todo el conjunto de muebles.

Equipar un dormitorio con muebles modernos a medida le dará un increíble aspecto final y un efecto nada recargado: en nuestro catálogo de dormitorios modernos encontrarás composiciones con muebles funcionales y líneas sencillas.

Conjuntos de dormitorio modernos: combina diferentes elementos

Un conjunto de dormitorio moderno es una apuesta segura: la combinación del mobiliario será la idónea, tendrá el estilo que buscas y además, en Mobel 6000 te ofrecemos la facilidad de poder adaptarlo a las características de tu hogar.

Entre estos conjuntos puedes encontrar todo tipo de muebles modernos para tu habitación con combinaciones de cabezal, estructura e incluso mesitas de noche, para que no tengas que preocuparte del diseño de la habitación. La coordinación de diferentes materiales, como camas de madera junto a cabezales lacados de colores claros u oscuros, dará un aspecto muy moderno a tu dormitorio de matrimonio.

Además, tienes la opción de seleccionar los acabados que prefieras en muchos de nuestros dormitorios de matrimonio modernos: tipo de madera, colores de las telas, etc.

Las habitaciones modernas tienen en común la sencillez en sus muebles, pero aún así pueden ser muy dispares según los materiales y colores escogidos. Entre nuestras composiciones de dormitorio moderno tienes muchas opciones diferentes. Las combinaciones de muebles en tonos oscuros ofrecen gran elegancia y sofisticación. Sin embargo, con tonos claros tienden a ser más acogedoras. En este estilo, la mezcla de madera oscura con blanco y negro da gran personalidad a la habitación.

Un dormitorio moderno a medida en Mobel 6000 | Seismil Studio

Las alternativas entre las que elegir son múltiples: dormitorios con cabeceros y mesitas de noche, dormitorios con cabeceros corridos, estructura de cama, camas con cabeceros tapizados, etc. Aún así, si entre el catálogo de Mobel 6000 no hay una opción perfecta para ti, no te preocupes, realizamos proyectos a medida para tu habitación de dormitorio.

En Mobel 6000 | Seismil Studio sabemos que cada hogar y cada estancia es diferente, y queremos que encuentres el mobiliario que se adapte perfectamente a lo que necesitas. Si buscas decorar con estilo moderno y quieres un presupuesto adaptado a tus necesidades contacta con nosotros, como profesionales de la decoración encontraremos la opción adecuada para ti.

Los muebles de Mobel 6000 cuentan con un gran diseño, que aportará elegancia y estilo a tu dormitorio de matrimonio moderno. Puedes pedir cita para visitar nuestro showroom en Madrid y disfrutar del asesoramiento de uno de nuestros decoradores, recibirás los mejores consejos.