PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios para buhardillas

Armarios para buhardilla a medida

Las buhardillas son esos lugares normalmente pequeños, menos accesibles y con una arquitectura de techo irregular. En ese caso, los armarios para buhardillas son la mejor opción, ya que se realizan a medida para que se adapten perfectamente al espacio. Si quieres un armario para tu habitación abuhardillada debes tener en cuenta la arquitectura de esta zona con techo bajo, incluso con diferentes alturas, y realizar un armario con las medidas adecuadas para que se ajuste a la perfección y conseguir así un espacio de almacenaje extra.

Las colecciones que puedes encontrar en el catálogo de Mobel 6000 se adaptan a tus medidas, ya que son composiciones flexibles que se pueden ajustar a tu espacio.

Armarios para hueco de escalera

Otro de los espacios donde te puede ser de gran utilidad colocar un armario a medida es en el hueco de la escalera. Los hogares con varias plantas pueden hacer uso de esta gran solución de almacenamiento, ya que estos huecos que se crean en las escaleras no suelen tener gran utilidad, ¡y los armarios quedan genial aquí!

Colocando un armario a medida conseguirás aprovechar al máximo hasta el último rincón de tu hogar. Adapta a tus necesidades tanto el exterior como el interior de tu armario, además de seleccionar el acabado deseado, de forma que sea totalmente personalizado para ti.

Compra tu armario a medida en Mobel 6000

Para la buhardilla o para el hueco de la escalera, junto con Seismil Studio puedes encontrar el armario perfecto para conseguir un extra de espacio en estas zonas. Te realizamos un proyecto a medida, adaptándonos a tus gustos, necesidades y presupuesto. Queremos crear el armario perfecto para ti. Pide ya tu cita, ¡estaremos encantados de atenderte!