PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor de exterior

Ver todos

Mesas de comedor de jardín

Comedores de exterior para disfrutar al aire libre

Una buena comida al aire libre es uno de los mejores placeres si dispones de un espacio exterior en tu hogar y si continua con una agradable sobremesa el placer es doble. Para conseguirlo es fundamental equipar bien tu comedor de exterior.

Para escoger el mobiliario que mejor vaya en tu jardín, fíjate en cuánto espacio tienes disponible. Así, podrás comenzar a considerar el tamaño de la mesa de comedor.

Si tienes un jardín grande, una mesa para 6 u 8 comensales se adaptará bien a tu espacio. Incluso podréis llegar a sentaros a comer 10 si cuentas con las puntas de la mesa, o 12 con nuestras mesas extensibles. En una terraza podrás adaptar perfectamente una mesa para 4 comensales, incluso si tienes invitados llegar a 6. Si cuentas con un pequeño balcón, también estás de suerte. En Mobel 6000 | Seismil Studio podrás encontrar mesas para 2 en las que disfrutar del sol en pareja con un buen café cada mañana.

Conjuntos de mesas y sillas de exterior

En nuestro catálogo encontrarás conjuntos de mesas de exterior y cómodas sillas de exterior perfectas para hacer de tu comedor de exterior el espacio perfecto para recibir a familiares y amigos. 

Escoge tu mesa de comedor de exterior fija o extensible. También disponemos de mesas de comedor de exterior redondas. Una vez hayas seleccionado la que más te convenga por funcionalidad y espacio ya solo te queda escoger las sillas de exterior a juego. En nuestras colecciones encontrarás opciones de sillas de exterior con o sin brazos y muchas opciones apilables y plegables si buscas aprovechar el espacio al máximo. 

Además, contamos con conjuntos de mesas y sillas que reducirán el espacio al máximo cuando no las estés utilizando. Escoge los modelos combinados para que tus sillas quepan a la perfección en el espacio de debajo de la mesa. De esta forma, cuando no tengas invitados, quedará lo máximo recogido posible ocupando lo mínimo.

Mesas extensibles para tu terraza

Colocar una mesa grande si no la vas a utilizar a diario puede quitarte mucho espacio, pero si quieres celebrar comidas o cenas con los tuyos de vez en cuando esto no será un problema con las mesas de exterior extensibles. Estas son perfectas para terrazas y jardines, consiguiendo una superficie mayor cuando lo necesites. Tendrás una mesa de exterior en la que comer a diario, que a la vez puedas aprovechar cuando tengas más invitados. Consigue hasta 12 asientos para tus reuniones o fiestas. 

Encuentra tu mesa de exterior en Mobel 6000 | Seismil Studio

Para comer en tu día a día, para ocasiones especiales con amigos, para reuniones familiares, hay una mesa de exterior ideal. En Mobel 6000 | Seismil Studio encontrarás mesas para terraza muy versátiles que se adaptarán a cualquier encuentro. Compra online tu mesa de comedor para tu jardín y recíbela en casa.