PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cuadros y Decoración de pared

Cuadros modernos y decoración de pared

Los hogares decorados con estilos modernos y minimalistas son el escenario perfecto para la decoración con cuadros. Si eres amante del arte, no puedes perderte nuestra galería de obras originales de autor, una selección de cuadros para dotar de estilo y elegancia a tu hogar.

Galería de arte Seismil Studio

La decoración con cuadros es una tendencia decorativa en auge, gracias a la personalidad y elegancia que aportan a los espacios. En la colección que puedes encontrar en Mobel 6000 tenemos una selección de cuadros que decorarán por completo tus paredes: cuadros modernos, cuadros abstractos, lienzos decorativos, etc. Contamos tanto con obras originales de autor, como también cuadros impresos. 

Obras originales

En Mobel 6000 tenemos diferentes obras de autor disponibles para comprar online. Cada obra se realiza bajo pedido, incluyendo su certificado de autenticidad. Decora tu hogar con cuadros para darle personalidad al espacio y vestir las paredes.

Cuadros impresos

Además de obras originales, en Mobel 6000 puedes encontrar cuadros impresos sobre lienzo y sobre pergamino. Decora así tu salón o comedor con nuestras piezas para dar mayor personalidad al espacio.

Ventajas de colocar cuadros en casa

Utilizar lienzos decorativos puede diferenciar completamente el aspecto de un salón o comedor, o cualquier otra estancia. Las ventajas de colocar cuadros en las paredes son múltiples:

- Gran toque de estilo personal. La decoración de paredes con cuadros consigue aportar un estilo más personificado al hogar, sobre todo si la pieza se identifica bien con la identidad y gustos personales.

- Cuando se escoge una pieza para decorar, esta debe combinar bien con el estilo y tonalidades que tenga la estancia. Esta combinación conseguirá una armonía cromática y dará mayor color.

- La decoración con lienzos da la posibilidad de realizar composiciones de cuadros para crear increíbles murales en las paredes, que llamarán completamente la atención visual.

Compra cuadros de autor en Mobel 6000

Si buscas una obra original para decorar tus paredes, cómprala online en Mobel 6000. ¿Prefieres uno de los cuadros en otra medida o enmarcado de forma diferente? Consúltanos, los autores disponen de variaciones sobre las composiciones. 

Como expertos en decoración de interiores podemos asesorarte sobre la mejor opción para decorar tu hogar. En Seismil Studio realizamos proyectos integrales de estancias para ofrecerte soluciones completas. ¡Visita nuestro showroom en Madrid y consúltanos!