PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor extensibles

Ver todos

Mesas de comedor extensibles

Si no dispones de mucho espacio en tu comedor pero te encanta recibir invitados, una mesa de comedor extensible será tu aliada perfecta. Una mesa de comedor extensible puede pasar de 4 comensales en el día a día a 12 en cualquier celebración. Disfrutarás de ella cerrada la mayoría de tiempo aprovechando al máximo tu espacio y cuando tengas algo que celebrar, te convertirás en el anfitrión perfecto.

¿Qué medida debes escoger para tu mesa extensible?

Debes comenzar por medir el espacio de la estancia donde vas a colocar la mesa extensible para escoger la medida ideal.

No solo habrá que saber la superficie total, sino también la longitud y anchura. Mientras en un espacio alargado es probable que convenga una mesa alargada, en uno cuya forma se asemeje a un cuadrado, cabrá la posibilidad de colocar una mesa extensible redonda o cuadrada. 

Sistemas de apertura de las mesas extensibles

En nuestro catálogo podrás escoger entre diferentes sistemas:

Mesas de comedor extensibles con guías correderas: apertura central, apertura lateral de una o dos alas…

Básicamente con este sistema, la tabla principal de la mesa está dividida en dos o más partes y estas se deben separar para que, desde debajo, pueda salir la superficie adicional. Esta a su vez está plegada cuando queda escondida en el bastidor. Al desplegarse, cada parte alcanza la altura de la tabla principal.

Mesas redondas extensibles de apertura giratoria: 

Hay modelos novedosos de mesas redondas extensibles, que pueden ampliar su tamaño convirtiendo su forma circular en ovalada. 

Materiales para una mesa de comedor extensible

En nuestro catálogo encontrarás mesas de comedor extensibles de madera, cristal o porcelánico. Podrás escoger en una amplia gama de acabados dentro de cada material para encajar a la perfección con el resto de muebles de tu comedor. 

Compra tu mesa de comedor extensible en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos especialistas en mesas de comedor extensibles. Trabajamos con las principales firmas y los mejores sistemas para garantizarte las mejores veladas y celebraciones junto a los tuyos.