PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Literas infantiles y Montessori

Litera tren Vita 20

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
2.048,00 €

Desde:

1.638,40 € -20%
Ver todos

Literas infantiles

Las habitaciones infantiles compartidas tienen grandes beneficios para el desarrollo de los niños. Los hermanos que comparten habitación favorecen el vínculo afectivo entre ellos, y es más fácil que dejen de dormir en la habitación de los padres, ya que sienten la compañía de su hermano. 

Para los dormitorios compartidos, las literas son una excelente opción: el pequeño pasa de la cuna a la cama inferior, donde podrá acceder fácilmente, mientras que el mayor tiene privilegio de dormir en la cama superior, lo cual puede ser muy divertido.

Literas infantiles

La litera infantil es la forma ideal de aprovechar el espacio de un dormitorio infantil compartido. Los muebles con litera están formados por una cama encima de otra en paralelo, por lo que el conjunto ocupa el mismo espacio que una cama individual, ganando en altura. Actualmente, también son tendencia las composiciones de literas infantiles con forma de casita o composiciones con cama inferior con tarima.

En cualquier caso, las literas para los niños son una divertida opción, ya que cuentan con estructuras originales y adaptadas a los más pequeños de la casa.

Literas Montessori

El método Montessori busca la máxima independencia del niño, adaptando todo su entorno de forma que pueda conseguir una autonomía en el día a día. Además, también tiene presente que cada niño tiene un desarrollo, ritmo y aprendizaje distinto.

Las literas Montessori, facilitan esta autonomía permitiendo que el niño pueda acceder a la cama él solo. Esto se consigue fácilmente colocando la cama inferior a una altura muy baja, prácticamente rozando el suelo, de forma que no tenga problemas a la hora de subirse a su cama.

Esta filosofía también busca que la cama sea un espacio de juego y diversión, estimulando así su imaginación. Son muebles con diseños simples y funcionales que crean un espacio perfecto para los pequeños.

Composiciones de dormitorio infantil Mobel 6000 | Seismil Studio

En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar múltiples literas infantiles, con diferentes colores y acabados, que se pueden ajustar perfectamente a cualquier estilo de dormitorio. Además, contamos con composiciones de dormitorio, en las que se combinan las literas con diferentes muebles de almacenamiento, como armarios o cajones en forma de escaleras.

Además, si necesitas un dormitorio infantil a medida, en nuestro estudio de decoración Seismil Studio realizamos proyectos personalizados adaptados a los gustos y necesidades que tengas, de forma que la habitación finalmente se ajuste perfectamente a la idea que buscas. Pide cita en nuestro showroom en Madrid para recibir asesoramiento por parte de nuestros expertos en decoración y encontrar el dormitorio con litera infantil perfecto.