PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de centro y auxiliares de exterior

Ver todos

Mesas de centro de jardín y auxiliares

Las mesas de centro de jardín y las auxiliares de exterior son un elemento esencial en cualquier terraza. Es la mejor opción para acompañar tus sofás y sillones, creando una zona agradable en la que tomar café o como espacio de almacenaje. 

Por otro lado, las mesas auxiliares de jardín son perfectas para alojar pequeños puntos de luz o decoración. Puedes colocarlas entre tus sofás o cerca de algún sillón. 

Mesas de centro para jardín y terraza

Las mesas de centro de jardín se colocan, como su propio nombre indica, en el medio del hueco que forman los sofás o sillones. Sirven para apoyar cualquier bebida o plato y además, algunos modelos cuentan con un espacio inferior para almacenar objetos. Otras, se elevan, facilitando su funcionalidad y ofreciendo un lugar perfecto entre el sobre y la estructura donde dejar revistas o libros.

Elegir un modelo de mesa de centro de jardín u otro dependerá del espacio con el que cuentes entre los lugares de asiento. Las opciones son muy variadas para encajar en el espacio: encontrarás mesas redondas, cuadradas y rectangulares. 

Además, en nuestro catálogo, encontrarás mesas de centro para terraza de diferentes alturas, de la misma forma que ocurre con sofás y sillones. Encuentra la que mejor se ajuste al resto de tu mobiliario exterior.

Mesas auxiliares para jardín

Las mesas auxiliares se colocan principalmente en los lados de sofás o de sillones. Su función es más bien secundaria. Puede ser muy útil para invitados, o también como elemento decorativo: coloca un jarrón con flores sobre ella, una lámpara o una vela, incluso unas revistas que poder ojear cuando te sientes a disfrutar de tu espacio al aire libre.

En nuestro catálogo, tenemos muchas más opciones de mesas auxiliares de jardín que quizá aún no conocías. Coloca una mesa camarera con ruedas para facilitarte la hora de la comida en reuniones en las que tengas invitados, o una mesa auxiliar de exterior junto a una tumbona cerca de la piscina. Encontrarás diseños que conjuntan a la perfección con las tumbonas, dando el aspecto de oasis a tu jardín.

Incluso si no cuentas con un lugar muy espacioso, hay mesas auxiliares plegables, que podrás guardar y transportar con comodidad.

Encuentra tu mesa de centro para jardín ideal en Mobel 6000 | Seismil Studio

Para aportar a tu espacio la mayor sensación de armonía, podrás encontrar mesas, tanto de centro como auxiliares de exterior, que combinan a la perfección con el resto de mobiliario, ya sean sofás, sillones, etc. Sea cual sea el estilo que le quieras dar a tu terraza, en Mobel 6000 | Seismil Studio encontrarás una mesa que se ajuste a él.

Las mesas de centro de jardín y auxiliares, además de ser mobiliario muy funcional, tienen también un gran poder decorativo en tu zona exterior. Si buscas un estilo algo más sofisticado, nuestras mesas pueden aportar una personalidad diferente a tu espacio a la vez que elegante. Si quieres ver los muestrarios, pide cita y acude a nuestro showroom en Alcalá, 326 o compra online tu modelo favorito.