PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas de piel o simil

Ver todos

Sillas de piel para comedor

En lo que respecta al asiento de tu comedor es imprescindible mantener un equilibrio entre comodidad y diseño. Está bien que busquemos el confort en nuestras sillas pero el componente decorativo es un valor añadido, y no por ello menos importante.

Si deseas equipar tu comedor con asientos de calidad con un estilo propio, en Mobel 6000 | MOBliving Studio puedes elegir entre cualquiera de nuestras sillas tapizadas en piel de diseño. Disponemos así de sillas de polipiel o sintéticas, de pieles originales o de cuero de grano superior (nubuck).

Su confección está pensada para resistir a cualquier daño, impacto o rozadura. Además, la suavidad de su textura y la anchura de los asientos y respaldos harán de tu silla de piel para comedor el elemento perfecto en el que pasar largas veladas con invitados.

Podrás dar carácter y personalidad a tu hogar con nuestros diseños de sillas de comedor tapizadas en piel. Los modelos que disponemos están confeccionados a medida por diseñadores internacionales, con formas y acabados atemporales y resistentes.

En nuestro catálogo de sillas de piel para comedor reunimos modelos que combinan la elegancia con el confort. Podrás elegir entre sillas de piel o polipiel con estructura fija o giratoria de metal o madera. También damos la opción de personalizar su acabado en tonos negros, marrones, verdes, beige o visones.

Compra online tu silla de piel para comedor en Mobel 6000 | MOBliving Studio

En Mobel 6000 | MOBliving Studio puedes comprar tu silla de piel moderna online desde tu casa. ¡Te lo ponemos muy fácil! Echa un vistazo a este catálogo de sillas de piel para comedor y no dudes en pedir tu favorita.

Si de lo contrario quieres mirar las muestras de tapizados y ver los modelos de sillas en vivo, pide cita y ven nuestro showroom en Madrid. Nuestros decoradores estarán encantados de atenderte y asesorarte. ¡Hazte ya con tu silla de piel moderna!