PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor redondas fijas

Ver todos

Mesas de comedor redondas fijas

La mesas fijas redondas habían sido usadas principalmente en decoración de interiores para aprovechar al máximo el espacio en comedores reducidos o estancias pequeñas. Sin embargo cada vez más, las mesas de comedor redondas se han ido haciendo un hueco con nombre propio en el interiorismo, convirtiéndose en piezas de deseo que todo el mundo desea añadir a su proyecto de decoración. 

Mesa redonda de comedor con pie central

Las habrás visto en todas las revistas de decoración últimamente y es que las mesas de comedor grandes y redondas con una única pata central son tendencia máxima. Son muy cómodas ya que las sillas no se tropiezan nunca con la pata central, tengas los invitados que tengas. 

Además los pies centrales suelen ser piezas casi escultóricas que aportan a la estancia un plus de diseño y sofisticación. Dentro de esta tendencia cabe destacar también las mesas ovaladas con doble pie escultórico. sencillamente espectaculares. 

Mesas de comedor redondas de cristal

Una mesa fija de comedor redonda de cristal son siempre una opción ideal para amueblar un pequeño comedor o una estancia con poca luz natural. El cristal aporta luminosidad a cualquier espacio y favorece la apariencia de un espacio mayor.

¿Cuál es el tamaño ideal para una mesa redonda de comedor?

Antes de decidir cuál es el tamaño ideal para tu nueva mesa de comedor debes tener en cuanta el espacio del que dispones y el número de invitados o comensales que sueles tener en casa. A continuación te ayudamos con unos sencillos tips para que puedas escoger tu mesa ideal. 

Lo habitual es que calcules que una persona, de codo a codo, ocupa 60 cm en una mesa. Ese es el espacio que se debe respetar para que los comensales estén cómodos en el comedor. Pero también ocupa un espacio en la mesa, es decir, hacia el interior de la misma. Suele ser de 40 cm mínimo (un hueco que ocupan los platos, vasos y cubiertos).

Las mesas fijas de comedor redondas eliminan las esquinas, por lo que despejan las zonas de paso, algo especialmente indicado en comedores pequeños. Además dejan libre un espacio en el centro, perfecto para fuentes o decoración. 

Mesa de comedor redonda de 90-100 cm.

Una mesa comedor redonda 90 cm es la mejor opción para 4 comensales que cuentan con un espacio reducido. Esta opción es ideal si buscas una mesa para todos los días que no ocupe mucho espacio.

A partir de aquí, Calcula entre 10-20 cm más de diámetro por cada comensal que quieras incorporar, quedando más o menos juntos. Si vas más justo de espacio, procura siempre acompañar la mesa con sillas sin brazos, que te ayudarán a que tus comensales estén mas cómodos en torno a la mesa. 

Mesa de comedor redonda de 120 cm.

Perfecta para para 5-6 comensales.

Mesa de comedor redonda de 140 cm.

Perfecta para 6-7 comensales.

Mesa de comedor redonda de 160cm

Perfecta para 7-8 comensales.

Compra tu mesa de comedor redonda en Mobel 6000 | Seismil Studio

Lo ideal para escoger la mejor mesa grande redonda de comedor es valorar tu planta, y ver que forma te hará aprovechar al máximo el espacio. Quizás nunca te habías planteado poner una mesa de este tipo y puede que esta sea la mejor solución para tu comedor. 

¡Déjate aconsejar por nuestros decoradores. Te ofrecerán la mejor solución para tu hogar. Te esperamos en Alcalá, 326!