PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas extensibles de cristal

Ver todos

Mesas de comedor de cristal extensibles

Si buscas una mesa que puedas ajustar a las necesidades de espacio de tu hogar sin renunciar a una estética ligera, estás en el lugar indicado. Te ofrecemos un amplio catálogo de mesas de cristal extensibles, con mecanismos de apertura sencillos y diseños versátiles que encajan en cualquier estilo de decoración.

Mesas modernas de cristal extensible

El cristal es un material de moda en decoración por sus múltiples ventajas. Las mesas extensibles con tapa de cristal dan una sensación de orden y amplitud que no aportan otros materiales. Es por ello que este tipo de mesas es recomendada para salones de dimensiones reducidas que en momentos puntuales acogen a un gran número de comensales. En el día a día tendrás una mesa moderna en casa, y en veladas especiales podrás adaptarla para dar cabida a todos tus invitados.

Incorporando una mesa de cristal extensible también favorecerás la incidencia de luz natural y de los puntos de luz artificial que tengas dispuestos en tu comedor. Al tener un sobre transparente, refleja y proyecta la luz con gran facilidad, lo que aportará luminosidad.

Además, el cristal es un material resistente. En nuestro catálogo, contamos con mesas de cristal templado, que aumenta su durabilidad y minimiza el impacto de golpes y rozaduras.

Abre así tu mesa de cristal extensible sin ningún tipo de problemas, y da el espacio necesario para ubicar el menú que tengas pensado con el soporte de guías robustas que desplazarán de forma ágil y efectiva el sobre. Podrás encontrar así diferentes modelos de mesas de cristal extensibles en diferentes aperturas, al centro y por los costados, ampliando tus posibilidades a lo largo y ancho,  aunque si lo prefieres, también tenemos disponibles modelos en versión fija.

También disponemos de mesas de cristal extensible con diferentes versiones en bases de diferentes materiales, en varios acabados a elegir. ¡Date el gusto de jugar con varios estilos en tu comedor y amplía las fronteras de su decoración!

Compra tu mesa extensible de cristal en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio tenemos a tu disposición mesas extensibles de cristal templado de diseños únicos, de las mejores marcas especialistas en mobiliario de comedor.

Pide cita y ven a nuestro showroom de la calle Alcalá, en Madrid. Nuestros profesionales decoradores te mostrarán modelos de mesas de cristal extensibles para comedor, y te asesorarán sobre tu proyecto de decoración.

Si ya tienes un modelo en mente y no quieres esperar más, disponemos de varias mesas a la venta online. Haz tu compra de forma fácil y segura, y te la llevaremos a casa. ¡A disfrutar!