PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás relax tapizados en piel

Sofás relax de piel

Si buscas un sofá relax de piel que encaje con la decoración de tu hogar y en el que puedas descansar, estás en el lugar correcto. Trabajamos con las primeras marcas de sofás relax y los principales tapiceros de piel nacionales.

Sofás relax en piel a tu medida

Una vez escojas en nuestro catálogo el modelo que más te guste, lo configuraremos a la medida de tu espacio y de tus gustos. Nuestros sofás relax de piel están disponibles con función manual o eléctrica, diferentes medidas, anchos de brazo y de asiento. 

Una vez tengamos las medidas, queda escoger la piel en que tapizaremos tu sofá relax. En nuestro showroom podrás ver y tocar todos los muestrarios para que escojas con calma el tipo de piel que más te guste. 

¿Qué tipos de piel existen para tapizar un sofá?

Tapizar un sofá relax en piel es una opción que nunca pasa de moda. La calidad de los materiales y las técnicas empleadas para su fijación son determinantes para lograr un resultado profesional en el tapizado de cualquier asiento. Además, esto cobra aún mayor importancia con el paso de los años, ya que si no se hace bien disminuirán los años de vida de tu sofá. 

Tenemos pieles naturales como el nobuk o piel vuelta, y las pieles sintéticas o ecopieles. Pero las pieles por excelencia para un buen tapizado de sofá relax son la piel flor y la piel espesorada.

Tapizar en piel flor: como el vino, mejora con los años

Flor, así es como se le conoce a la capa de la dermis de la que se extrae la piel de mejor calidad. Hablamos de la piel más natural y exquisita, ya que es una piel curtida que prácticamente no ha recibido ningún tratamiento adicional. Por este motivo, en este tipo de pieles es más frecuente distinguir variaciones de textura y cicatrices u otras marcas naturales. Lo que denota gran autenticidad.

Los sofás relax en piel flor permiten la transpiración y, siempre que se cuide correctamente, tendrán un magnífico envejecimiento ya que va ganando aún más belleza con el paso de los años. Eso sí, requieren un mayor mantenimiento y cuidado que otro tipo de pieles.

Tapizar en piel espesorada: práctica y fácil de conservar

Se trata de piel natural, genuina y de calidad, imposible compararla con una ecopiel, polipiel, similpiel o cualquier otro derivado sintético. Su característica más destacada es a la vez lo que juega en su contra. 

La piel espesorada, es una piel que ha sido tratada para corregir pequeñas imperfecciones de la propia piel y esto hace que sea mucho más práctica y que se conserve mucho mejor. Eso sí, si eres un gran amante de las pieles puras, la piel espesorada pierde un poco esa característica de pureza.

Compra tu sofá relax de piel en Mobel 6000 | Seismil Studio

Si estás pensando en comprar un sofá relax de piel que se adapte a tus necesidades, Mobel 6000 | Seismil Studio. Ponte en las manos de nuestros decoradores y apuesta por la calidad y el trabajo artesanal. Pide tu cita y ven a visitarnos en Alcalá, 326, ¡Te esperamos!

Si deseas comprar un sofá relax de piel y recibirlo rápidamente en casa, te recomendamos echar un vistazo a nuestros modelos ya tapizados con entrega express.