PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Percheros y Colgadores

Percheros de pie y colgadores

Mantener el orden de un hogar lo hará mucho más agradable, y para ello no hay que renunciar a piezas sencillas con un diseño atractivo. Es el caso de los percheros y colgadores, que otorgan el lugar perfecto para colocar chaquetas, abrigos, bufandas, bolsos, etc. 

Los percheros de pie son ideales tanto para espacios grandes, como un dormitorio. Mientras que los colgadores se anclan a la pared y son recomendados para aquellos lugares más pequeños o estrechos, como puede ser un recibidor.

¿Dónde colocar un perchero o colgador?

Los espacios del hogar en los va a ser útil contar con un perchero son varios:

- Recibidor. El lugar más adecuado para un perchero es en el recibidor o la entrada de casa. De esta forma, al entrar a casa hay un lugar para colocar todos estos elementos,  y justo antes de salir se encuentran fácilmente.

- Dormitorio y vestidor. En ocasiones los armarios no tienen espacio suficiente para colgar prendas largas, por lo que un perchero de pie puede ser perfecto para solucionarlo.

- Habitación de invitados. En un dormitorio para los invitados normalmente no hay mucho espacio de almacenaje para ellos, por lo que un colgador puede ser un sencillo elemento que aporte una zona extra para sus cosas.

- Oficina. Contar con un perchero en una oficina proporciona el lugar para dejar las chaquetas al llegar, de forma que se evita dejarlas en la zona de trabajo, donde puede resultar incómodo.

¿Es mejor un perchero de pie o un colgador de pared?

Cada hogar es un pequeño mundo, y tiene unas características específicas que debes tener en cuenta a la hora de amueblarlo.

Los percheros de pie son estructuras altas con brazos. Al ser de medida alta, aseguran que las chaquetas no rocen el suelo y se ensucien. Son ideales para espacios grandes, ya que visten en gran medida la estancia. Además, algunos modelos son piezas de diseño que resaltarán aunque no tengan abrigos encima.

Los colgadores de pared son ideales para espacios más pequeños, como recibidores estrechos, ya que cumplirán la misma función en una zona reducida. Las formas y diseños de colgadores que puedes encontrar en nuestro catálogo son muy diversas, desde sencillas formas geométricas a piezas hasta colgadores de diseño únicos.

Compra percheros de pie y colgadores en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 encontrarás una amplia variedad de percheros y colgadores. Tienes la opción de comprarlos online y te los llevamos a casa, con todo el servicio y garantía de Mobel 6000.

Si lo deseas, puedes pedir cita y venir a nuestro showroom en Madrid para descubrir todos nuestros muebles y su calidad, además, puedes recibir asesoramiento de nuestros profesionales en decoración para abordar tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!