Sillas y Mesas infantiles
Crear un entorno adecuado para los más pequeños es fundamental para su desarrollo y bienestar. Las sillas y mesas infantiles no solo brindan un espacio cómodo y seguro para que los niños jueguen, aprendan y exploren su creatividad, sino que también son una oportunidad perfecta para incorporar un diseño elegante y resistencia duradera en el mobiliario infantil.
Sillas y mesas infantiles
En una zona de juegos o dormitorios infantiles las sillas y mesas para niños les proporcionan un lugar donde poder sentarse a dibujar, pintar, o leer, tres pasatiempos que a los niños les encantan.
Para ello, es importante encontrar sillas y mesas infantiles que se adapten bien a su edad: las mesas para niños no deben superar los 60 cm de alto, para que puedan acceder bien, las sillas para niños también deben adaptarse a su tamaño, no deben superar los 30 cm.
Además de tener un lugar donde poder pasar su tiempo libre, las mesas para niños les incitan a jugar gracias a las medidas ajustadas a su tamaño.
Es importante que sean seguras, fabricadas con materiales resistentes, por eso en Mobel 6000 buscamos muebles para niños de madera o melamina, que garanticen esta seguridad.
¿Qué ventajas tienen las sillas y mesas para niños?
- Un espacio 100% a su medida. Muchas veces, los niños quieren imitar a los mayores en sus juegos: servir el té, pintar, escribir, etc. Tener una mesa y sillas infantiles a su altura, permite que puedan jugar con muebles adaptados a ellos, dejando volar su creatividad.
- Seguridad. Estos muebles reducen el riesgo de caídas, ya que están a su altura e incluso la mesa puede servirles para apoyarse cuando están de pie.
- Esto deriva en una mayor autonomía. Pueden sentarse y levantarse cuando ellos deseen, sin depender de un adulto.
- Concentración. Mientras realizan sus tareas, pueden estar concentrados durante más tiempo, minimizando las distracciones.
- ¡Como las del cole! Muchos niños tienen su primer contacto con mesas y sillas infantiles en clase. Incorporar este elemento a su dormitorio facilita la vuelta al cole y lo convierte en un juego.
- Versátiles. Gracias a la calidad de sus materiales y ligereza, pueden transportarse fácilmente a cualquier estancia de la casa.
Para que los niños puedan disfrutar de estas ventajas, te recomendamos elegir un conjunto de mesa y silla infantil que sea de su altura, de colores que coordinen con la deco de su dormitorio, y que sean fáciles de montar y lavar.
Puffs para niños, máxima tendencia
Cónicos o en forma de trapecio, los puffs infantiles son una verdadera revolución en la equipación de play rooms. Estos asientos permiten hacer las tareas del cole o dibujar de una forma mucho más cómoda que en una silla tradicional, ya que cuentan con la altura adecuada.
El material estrella de los puffs infantiles es la espuma compacta, que ofrece un confort desde la primera sentada, además de amoldarse a sus formas. Los puffs que encontrarás en nuestro catálogo tienen exteriores de tejidos de calidad, resistentes a los roces. Además, están disponibles en varios colores vivos que, además de ser originales, combinan a la perfección con el resto de muebles de la estancia.