PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Colchones y bases

Ver todos

Muebles de descanso

El descanso es una necesidad, y qué mejor que satisfacerla en una cama que sea completamente cómoda. Para completar una cama y convertirla en tu lugar preferido debes saber qué muebles de descanso no pueden faltarte.

Elementos que conforman una cama

La base

Una cama empieza por su base, la parte colocada en el suelo y sobre la que estarán el resto de elementos. Tienes diferentes opciones a la hora de seleccionar la base de la cama.

La primera de nuestras opciones es una base tapizada, que se trata de una plataforma tapizada, normalmente con cuatro patas, sobre la que descansa el colchón.

En segundo lugar, un canapé abatible, similar a la base anterior, pero debajo de la plataforma cuenta con un arcón para almacenaje, de forma que aprovechas al máximo el espacio que ocupa la cama. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes canapés abatibles de madera e incluso tapizados.

La última opción que te ofrecemos es un aro tapizado con somier. Esta composición cuenta con la estructura sobre la que se aguanta todo el conjunto e incluye un somier, sobre el que colocar el colchón, haciéndolo más firme y aumentando su adaptabilidad. Además, contamos con somieres articulados de matrimonio, para poder adaptar la cama a la altura que quieras.

El colchón

El colchón es el mueble de descanso fundamental. Existen muchos tipos de colchones y materiales con los que se fabrican: muelles, viscoelástica, espumas y más, pero la característica que debe cumplir el colchón perfecto es que sea cómodo y adaptable.

En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de colchones Flex y Astral, dos marcas destinadas a la fabricación de productos para el descanso, con gran calidad y tecnologías innovadoras.

El topper o sobrecolchón

Los colchones pueden sufrir grandes desgastes por su uso, teniéndolos que renovar cada cierto tiempo. Utilizar un topper es la mejor opción para maximizar su vida útil. Este elemento colocado sobre el colchón actúa como barrera, protegiéndolo y alargando su vida útil. Además, puedes encontrar diferentes toppers que modifican las propiedades del colchón, para conseguir un descanso más cómodo según tus necesidades. Encuentra entre nuestros muebles de descanso diferentes toppers para darle una vida mayor a tu colchón.

La almohada

Para completar tu cama debes añadir almohadas, que junto al colchón te aportarán un descanso reparador. La almohada correcta debe permitir que tu cabeza, cuello y columna vertebral estén completamente alineadas, de forma que puedan descansar y a la mañana siguiente no despiertes con dolor de cuello.

Esta elección dependerá de la complexión física de cada persona (altura y corpulencia) y de la postura para dormir.

Además, las almohadas también se fabrican con diferentes materiales, ya que pueden ser almohadas de látex, de viscoelástica, de plumón, etc. por lo que este tendrá un papel importante en la calidad del descanso.

El mejor descanso de la mano de Mobel 6000

Consigue tus muebles de descanso online en Mobel 6000. Tienes una gran selección de productos a la venta online, que recibirás cómodamente en casa. Pero si deseas que abordemos el proyecto de decoración de tu dormitorio al completo, pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán y elaborarán un presupuesto de dormitorio y muebles de descanso sin compromiso.