PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cunas de colecho y de 60 x 120cm

Cuna con ruedas Soft

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Color/Acabado

    Tirador

  • Disponible en más acabados

Desde:

370,00 €

Cuna con ruedas Play Plus

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Color/Acabado

  • Disponible en más acabados

Desde:

237,00 €

Cunas de colecho y cunas de 60 x 120cm

Las cunas de colecho son, desde hace años, un mueble que ha ganado popularidad. Y es que son elementos muy versátiles y aportan mucha seguridad a los padres, ya que uno de sus lados se puede quitar para acoplar la cuna a la cama principal - lo que se denomina colecho. De esta forma, el bebé y los padres pueden dormir juntos pero mantener sus espacios personales diferenciados. 

En estas cunas, la comodidad y seguridad el bebé es lo más importante. En caso de que se desee, las cunas de colecho pueden convertirse en cunitas tradicionales, con ambos lados fijos.

Elige la cuna de colecho ideal

En Mobel 6000 | Seismil Studio disponemos de una gran variedad de modelos de cunas de colecho. Sin embargo, cada familia es un mundo y antes de decidirte por una, debes tener en cuenta lo siguiente:

- Sistema de anclaje. Se trata de la unión de la cuna de colecho y la cama del dormitorio. Es importante que quede fija, sin movimientos innecesarios y que no queden huecos. Este anclaje suele realizarse por sistema de cuerdas, un mecanismo muy sencillo.

- Altura regulable. Las cunas de colecho que encontrarás en esta página tienen hasta ocho posiciones de altura. Se adaptan perfectamente a cualquier cama, aumentando la seguridad.

- Peso y edad. En Mobel 6000 encontrarás cunas de colecho y cunas de 60x120cm. Puedes dormir junto con tu peque hasta que alcance alrededor de los cuatro años, una experiencia que sin duda aumenta su seguridad.

- Accesorios. Ruedas, almacenamiento, cambiador… En nuestro catálogo disponemos de cunas de colecho con multitud de opciones adicionales. Podrás tener dos e incluso tres muebles en uno, ahorrando espacio y optimizando tu tiempo.

- Colchones. ¿Ya te has decidido por un modelo de cuna de colecho? Entonces echa un vistazo a nuestra selección de colchones para cunas, pensados para ofrecer un descanso de calidad y un sueño reparador.

Cunas de 60x120cm, acompaña su descanso desde el primer día

Una cuna de 60x120cm puede ser tanto una primera cuna que acompaña a tu bebé hasta que son niños, como una segunda cuna que utilizar tras una minicuna. 

Las cunas de 60x120cm de Mobel 6000 | Seismil Studio cuentan con barandillas abatibles, por lo que puedes hacer colecho con tu hijo y compartir un sueño reparador con seguridad. 

También disponemos de cunas de 60x120cm con barandillas fijas, que mantienen su independencia respecto a la cama principal. Incorporan somier adaptable en varias alturas, lo cual las convierte en un mueble que no solo acompaña su sueño, sino también su crecimiento. ¡La adaptabilidad es máxima! 

Mobel 6000 | Seismil Studio, especialistas en descanso infantil

¿Te has decidido a sumarte a la tendencia del colecho? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí puedes ver todos nuestros modelos de cunas de colecho y cunas de 60x120cm. Si tienes en mente tu idea de deco para su habitación, pide cita en nuestro showroom en Madrid y nuestros decoradores harán tu proyecto realidad.

También disponemos de modelos de cunas de colecho a la venta online. Puedes comprarlas sin salir de casa, ¡y allí te las llevaremos!