PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas nido y compactas

Ver todos

Camas nido y compactas

A la hora de seleccionar la cama para el dormitorio juvenil las posibilidades son amplias. En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar diferentes opciones de camas nidos y camas compactas juveniles. Crearemos tu proyecto a medida, donde contar con un amplio espacio almacenaje sin dejar de lado la comodidad.

Cama nido, ¿con cama extra o cajones?

Las camas nido juveniles constan de una estructura para la cama, acompañada de un departamento debajo de esta. Aquí, se pueden encontrar dos elementos: una cama extra o una hilera de cajones. De esta forma, puedes contar fácilmente con una segunda cama para momentos en los que necesites utilizarla, o con cajones para tener un almacenamiento extra. La altura de la cama nido no superará la de una cama tradicional, por lo que es una opción perfecta para habitaciones pequeñas, ya que no dará la sensación de mayor peso visual.

¿Cama extra o cajones?

La elección de cama extra o cajones en la cama nido dependerá de la utilidad dada a ambas cosas. En el caso de contar a menudo con amigos de los pequeños durmiendo en casa la cama extra será perfecta: estará preparada en un momento sin necesidad de ir moviendo ningún mueble, ya que simplemente se extrae la estructura inferior de la cama nido donde aparece el colchón. Si en casa no soléis necesitar una cama extra, quizá no le saques mucho partido, por lo que será mayor acierto contar con una cama nido con cajones y añadir un lugar extra donde guardar ropa, juguetes o libros.

Cama compacta, todo en una misma pieza

La cama compacta es una evolución de la cama nido, ya que añade a esta un extra que puede resultar muy interesante: en la primera se debe elegir entre cama extra o cajones, el segundo caso incluye ambas opciones. Se trata de una estructura de cama con dos departamentos en su zona inferior: una para la cama extra y otra para cajones. De esta forma, cuentas con un espacio de más para dormir y un almacenamiento que puede ser muy útil.

Hay que tener en cuenta que esto se consigue aumentando la altura de todo el mueble, por lo que la cama compacta tendrá mayor protagonismo en una habitación. Existen camas compactas juveniles con dos cajones en forma de escalera a su lado, facilitando el acceso para niños pequeños, aunque no se pueden considerar literas.

Compra tu cama juvenil en Mobel 6000 | Seismil Studio

Ya sea una cama nido o una cama compacta juvenil, en Mobel 6000 cuentas con multitud de opciones, con diferentes estilos, colores, y medidas, a las que incluso puedes añadir armarios o un escritorio. Si necesitas un proyecto personalizado para ti, nuestros expertos decoradores de Seismil Studio te ayudarán para encontrar exactamente lo que necesitas, completamente a medida para que se ajuste a ti.