212,00 €
Jugueteros
En un hogar con niños, mantener los juguetes organizados puede ser un desafío constante. Es por eso que los jugueteros se convierten en una solución práctica y funcional para mantener el orden mientras se añade un toque de diseño elegante al espacio. Estos muebles no solo ofrecen una forma de almacenamiento conveniente, sino que también son una oportunidad para incorporar elementos estéticos y resistencia duradera en el ambiente.
Jugueteros y cestos infantiles
La zona de juego infantil necesita elementos de almacenaje para guardar todos los juguetes. El mueble perfecto para ello son los jugueteros infantiles.
Estos pequeños cubos con ruedas facilitan en gran medida el momento de recoger para un niño, de forma que aprende la importancia del orden.
¿Cómo elegir el juguetero para el dormitorio infantil?
Para asegurarse de que el mueble juguetero se adapta a las necesidades y la edad de un niño se deben tener en cuenta diferentes características
- Las esquinas del mueble deben ser redondeadas. En Mobel 6000 nos preocupa la seguridad de los niños, por eso todos nuestros jugueteros infantiles cuentan con esquinas redondeadas para que no ocurra ningún accidente.
- Están fabricados con materiales resistentes y de buena calidad, porque los muebles para niños corren más riesgo de romperse o mancharse. Buscamos los mejores proveedores para garantizar que los muebles tengan una gran durabilidad. Los jugueteros que puedes encontrar en Mobel 6000 están fabricados con materiales resistentes, como la melamina, perfectos para zonas de juegos infantiles.
- Materiales ligeros y muebles móviles. La melamina, además de resistente, es un material que simula la madera pero con un peso bastante ligero, de forma que, gracias también a las ruedas que incluyen los jugueteros, es un mueble que puede desplazarse fácilmente.
- Altura adaptada a la del niño. Para que puedan utilizar correctamente estos muebles y guardar sus juguetes deben tener facilidad de acceso al mismo, por eso nuestros jugueteros no tienen más de 40 cm de altura.
Cestos de Mobel 6000 | Seismil Studio para organizar la zona de juegos
Además de los clásicos jugueteros, los cestos de algodón tienen un papel importante en las zonas de juego y habitaciones infantiles, ya que proporcionan lugares en los que guardar objetos o juguetes más pequeños. Son completamente seguros para los niños gracias a su fabricación con material textil, y ellos mismos podrán utilizarlos para guardar lo que necesiten.
Las características más destacables de los cestos que encontrarás en el catálogo de Mobel 6000 son:
- Handmade: se elabora a mano cuidadosamente una a una y de forma artesanal.
- Eco-friendly: Algodón Natural y tintes no tóxicos.
- Ligera gracias a su composición suave y flexible.
- Fácil de combinar: puedes combinarla con otros elementos y lograr un ambiente cálido y acogedor.
Descubre nuestros jugueteros y cestos para dormitorio infantil y compra online. Lo recibirás en casa cómodamente, con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000 | Seismil Studio. ¡Te lo ponemos fácil!