PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas consola extensibles

Mesas consola extensibles

Pocos muebles ofrecen tanta funcionalidad y versatilidad como una mesa consola extensible. Son perfectas para casas pequeñas, donde hay que estudiar cada centímetro para sacarle el mayor partido al espacio. 

Una mesa consola extensible puede funcionar habitualmente como recibidor o mesa de estudio, y cuando lleguen los invitados transformarla en una mesa de comedor perfecta para celebraciones especiales. 

Las mesas consola extensibles son sin duda, la respuesta a los problemas del espacio de cualquier hogar. 

¿Cómo funciona una mesa consola extensible?

La función de estos tipos de mesa extensible, es ahorrar espacio. Se abren alargando el lado más corto a través de la incorporación de extensiones que se ocultan en el interior de la mesa. 

De esta forma se obtiene una mesa larga y espaciosa. Habitualmente se puede elegir el numero de extensiones que se quiere añadir para tener una mesa más o menos larga en función de las necesidades de cada momento o celebración. 

¿Dónde colocar una mesa consola extensible?

Es importante pensar dónde tenemos espacio y cual es la segunda función que tendrá muestra mesa cuando esté cerrada. 

Lo más habitual es poner tu mesa consola extensible en el recibidor, aunque quizás prefieras aprovecharla como mesa de estudio o teletrabajo y tenerla y aprovecharla en alguna habitación. 

¿Dónde comprar mesas consola extensibles modernas?

Nuestras mesas consola modernas se alargan según la necesidad de cada momento, de manera fácil y rápida.

Además por su diseño son el mueble perfecto para aportar un toque de estilo en tu hogar. 

Cerradas, nuestras mesas consola modernas pueden ocupar 45cm de fondo. Una vez abiertas, pueden llegar a medir 3 metros de largo, donde cabrán unos 14 invitados sin problema. 

Descubre en Mobel 6000 | Seismil Studio nuestra selección de mesas consola extensibles o compra online el modelo que más te guste.