PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones de exterior

Ver todos

Sillones de terraza y jardín

Cuando llega el buen tiempo, un sillón en el jardín es el lugar perfecto en el que relajarse, ya sea para apreciar la tranquilidad de una mañana al aire libre, leer un buen libro, o charlar con amigos. 

Los sillones cumplen su función principal de ofrecer un asiento cómodo, a la vez que sus diseños relajados y acogedores son muy fáciles de combinar con unos sofás. Te recomendamos echar un vistazo a nuestras colecciones y crear tu propio salón o zona chill out en tu terraza o jardín.

¿Qué sillón para jardín elegir?

Habitualmente, los sillones para terraza se utilizan para añadir un extra de espacio relax y complementar al sofá. Por lo tanto, la combinación perfecta con tus sofás son unos sillones para terraza de la misma línea: utilízalos para añadir algunos asientos de más a tu zona de exterior. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones de sillones que se ajustan y combinan a la perfección con nuestros sofás de exterior siguiendo el mismo estilo, o incluso conjuntos completamente coordinados.

Si cuentas con un espacio algo reducido en el que todo un conjunto de sofás no quepa, puedes colocar los sillones junto a la mesa. En este caso, te recomendamos darle un aire natural al espacio eligiendo materiales como las fibras sintéticas o la cuerda trenzada.

¿Necesitas asientos extras?

Como ya sabrás, las terrazas son el lugar de reuniones en familia y fiestas con amigos en época estival. Eso puede significar un gran número de invitados, por lo que necesitarás unos asientos extra. En la colección de Mobel 6000 | Seismil Studio tienes diferentes opciones para darle a tus sofás de jardín esas plazas de más sin necesidad de colocar grandes muebles.

Los reposapiés son muy funcionales, ya que aportan un extra de comodidad a un sillón, a la vez que pueden ser utilizados como asientos si fuese necesario. Disponemos de reposapiés que forman conjuntos de tus sillones de terraza, creando la armonía perfecta. 

Los pufs también son elementos que aportan al lugar unos asientos de más, además de ser muy decorativos. Son perfectos para terrazas con estilo contemporáneo y minimalista. Te recomendamos combinarlos con los cojines para darle un toque de color al espacio.

Si no cuentas con un jardín de grandes dimensiones, también puedes optar por nuestros sillones plegables, ¡no te ocuparán nada de espacio y podrás almacenarlos fácilmente!

Encuentra el sillón de terraza perfecto para ti

En nuestra colección de sillones de jardín encontrarás diferentes materiales como mimbre, cuerda, tiras de poliéster o fibra sintética, con texturas y formas que le aportan al mueble un toque rústico y meditrerráneo. Diseños perfectos para una terraza en época de verano, y a la vez con un gran estilo que le dará un aspecto moderno y agradable al espacio. 

Si buscas un estilo más sofisticado, te recomendamos los sillones de aluminio o madera. Sus diseños son más sencillos, pero están cargados de elegancia y no pierden su característica comodidad. 

Si te interesa ver nuestros modelos y recibir asesoramiento personalizado de nuestros profesionales decoradores, coge cita en nuestro showroom en Alcalá, 326. En Mobel 6000 | Seismil Studio encontraremos el sillón de jardín para ti.