PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Vestidores

Vestidores

Los vestidores para dormitorios se han convertido en los armarios de ensueño: un lugar donde organizar toda tu ropa, zapatos, chaquetas, bolsos, etc. y tenerlo disponible para el momento de utilizar. Si cuentas con un espacio extra en tu habitación, es el momento de diseñar un vestidor junto a Seismil Studio.

Los vestidores se crean colocando armarios con diferentes espacios de almacenamiento según el uso que le quieras dar a cada uno de ellos: barras de colgar, zapateros, cajones, estanterías, etc.

¿Cómo diseñar un vestidor?

Para conseguir un vestidor de ensueño primero hay que conocer cuántos objetos va a almacenar para saber el tipo de espacio a incorporar: perchero para camisas y pantalones, estantes para camisetas, cajones para complementos, zapatero para el calzado, etc.

Las opciones de disposición son múltiples. Se puede colocar un vestidor en forma de L, dos vestidores enfrentados, o incluso la combinación de ambas opciones. Nuestros profesionales estudian el espacio y las medidas de cada vestidor abierto para saber cuál será la mejor opción.

Mediante la combinación de diferentes colores y materiales se puede dar a un vestidor un aspecto muy moderno. Por ejemplo, en caso de utilizar tonos oscuros y color negro, el acabado final del vestidor será muy elegante. Con los tonos claros y el color blanco todo el conjunto quedará más moderno y luminoso.

Con o sin puertas

Si se cuenta con una estancia destinada únicamente para almacenar la ropa, convertirla al completo en un vestidor es la mejor decisión. En este caso, los vestidores sin puerta son perfectos, de forma que la ropa quede colocada como si se tratase de un escaparate. En nuestro catálogo podrás encontrar muchas opciones de vestidor abierto sin puertas.

Si en tu caso el vestidor irá colocado en el dormitorio, quizá la mejor opción sea colocar puertas, para que no quede a la vista y dé la sensación de mayor amplitud. En este caso, podrás encontrar diferentes alternativas: puertas batientes, puertas plegables y puertas correderas.

Un vestidor perfecto para tu espacio en Mobel 6000

Las posibilidades que ofrece un vestidor abierto son múltiples, pero para ello hay que convertirlo en un lugar práctico y funcional. Los espacios con los que se cuenta para un vestidor suelen ser pequeños, por lo que adaptarse a las medidas es vital para optimizar al máximo cada rincón. En Seismil Studio podemos realizar un proyecto de vestidor a medida para lo que tu necesitas. Nuestros decoradores realizarán un diseño perfecto para ti, asegurándote un vestidor perfecto según tus necesidades, gustos, y también presupuesto. ¡Pide cita ya!