PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Aparadores y Vitrinas

Ver todos

Aparadores y vitrinas de salón

Los aparadores y vitrinas son los aliados perfectos para mantener el orden en tu salón o comedor y al mismo tiempo dar una pincelada de estilo a la estancia.  

Aparadores modernos

Nuestros aparadores altos fabrican a medida. Puedes combinar espacios abiertos para colocar tus libros, marcos y recuerdos, con espacios de almacenaje con puertas para ocultar aquello que no deseas que esté a la vista. También puedes añadirles cajones o escoger el tipo de apertura que quieres para las puertas. Lo importante es obtener un aparador alto a medida de tus necesidades. 

Aparadores bajos para salón

Un aparador o vitrina de salón no solo ofrece una solución de almacenaje, sino que puedes aportar también a la estancia un toque de diseño al espacio. Por ejemplo, en nuestra sección de aparadores bajos a medida podrás elegir medidas, acabados, colores y texturas. 

Los aparadores y vitrinas son el comodín perfecto para guardar mantelerías, vajillas, cristalería. También puede ser el apoyo perfecto para la papelería del hogar. 

Compra tus aparadores y vitrinas vintage en Mobel 6000 | Seismil Studio

Si lo que deseas es una pieza más personal, podemos encontrarte un aparador vintage que encaje a la perfección con tu estancia. Tanto si buscas un aparador estilo años 50, Midcentury Modern, como si lo que buscas es comprar un aparador de madera industrial, cuéntanos tu idea. Mobel 6000 | Seismil Studio te ayudará a dar con esa pieza especial. 

Vitrinas modernas de cristal

Si lo que prefieres es mostrar tu vajilla o cristalería preferida y al mismo tiempo mantenerlas protegidas de golpes o polvo, la opción ideal es sin duda una de las vitrinas modernas de nuestra colección.

Escoge entre las diferentes opciones de cristales que puedes poner en las puertas: cristal ahumado, viselado, transparente…