PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Textiles de exterior

Ver todos

Textiles de exterior

¿Cómo decorar tu espacio de terraza o jardín?

Cuando llega el buen tiempo, lo que más apetece es preparar nuestra zona de exterior en casa. Preparar nuestros muebles de jardín y decorar el espacio para que resulte lo más confortable posible. 

Un buen salón de al aire libre debe incluir cómodos sofás y sillones de exterior y una mesa de centro. Pero también es importante decorarlo para acabar de crear el ambiente que estamos buscando. 

Una vez has seleccionado todo el mobiliario de jardín: sofás, sillones, mesas de centro y auxiliares, tumbonas, etc. llega el momento de la decoración. Los cojines, las alfombras e incluso los pufs pueden servirnos para ello. Puedes elegir un color que contraste con los colores base que tengas, y a raíz de ese color seleccionar los elementos decorativos que vas a incluir. Entre nuestro variado catálogo las combinaciones pueden ser infinitas, por lo que puedes personificar la tuya al máximo.

Cojines de exterior, el color como clave

Los cojines de exterior nos permiten introducir color y tendencia de una forma muy sencilla a nuestros muebles de jardín.

Si optamos por una tapicera en tonos neutros para los asientos de nuestros sofás de exterior, los cojones siempre nos permitirán aportar una tonalidad extra, que podrás cambiar de una temporada para otra, transformando completamente tus muebles de exterior. Con ellos podemos crear una mayor sensación de calidez y aportar frescura y un toque más informal a este espacio pensado para disfrutar. 

Decora con alfombras para exterior

Aporta un toque mediterráneo o rústico es muy sencillo con nuestras alfombras de exterior. Cambiarán por completo el aspecto de tu salón o comedor de exterior dando una mayor importancia a los muebles de exterior, y aportando harmonía y calidez al espacio.

En nuestro catálogo de alfombras de exterior encontrarás tanto opciones en medidas estándar como alfombras de exterior a medida. En nuestro showroom en Alcalá, 326 podrás ver todos los muestrarios y nuestros decoradores te asesorarán sobre la mejor opción para tu espacio y muebles de jardín. Pide tu cita y amuebla tu jardín con nosotros, ¡Te esperamos!