PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Zona de estudio y armarios

Ver todos

Muebles para zona de estudio

Un dormitorio juvenil debe ser completamente práctico y funcional para un niño o adoslescente, contando con tres zonas diferentes: una cama para el descanso, una zona de estudio, y armarios de almacenaje donde guardar todas sus cosas.

Muebles de escritorio y sillas de estudio

La zona de estudio comenzará a cobrar importancia según pasen los años. Los niños no necesitarán utilizarla muchas veces, pero en la edad adoslecente tendrán deberes y exámenes que preparar, por lo que mejor si cuentan con un espacio acondicionado para ello.

Lo primero que va a necesitar una zona de estudio es una mesa de escritorio. Deberá ajustarse a las necesidades del niño y sobre todo a las medidas de la habitación. En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con múltiples opciones y tamaños para que encuentres el escritorio que se adapte mejor. Incluso puedes encontrar escritorios abatibles, perfectos para habitaciones pequeñas o zonas en las que no se va a utilizar de forma diaria.

El escritorio irá acompañado de una silla de estudio. Estas sillas se fabrican especialmente para utilizarse junto a una mesa de escritorio, por lo que cuentan con un asiento giratorio y ruedas, facilitando en gran medida el movimiento por la mesa. Una silla juvenil ergonómica será perfecta para asegurarte de que las largas horas de estudio no causen ninguna molestia en la espalda del niño.

Junto a la mesa de escritorio se pueden colocar diferentes estanterías y librerías para organizar todos los libros, papeles, o cosas necesarias en los estudios. De esta forma, podrán tener a mano cualquier material que necesiten. Descubre en nuestro catálogo las diferentes opciones de estanterías y librerías, armarios con zona de estudio, y muebles de almacenaje.

Armarios para dormitorio juvenil

Elegir el armario es una de las tareas más importantes a la hora de diseñar un dormitorio juvenil. Necesitarán un lugar donde poder guardar todas sus cosas, ropa, zapatos, complementos, etc. Ten en cuenta las medidas de la habitación y la cantidad de cosas que va a almacenar este mueble para escoger qué armario y de qué tamaño. Encuentra entre nuestros productos diferentes armarios que se pueden ajustar a las medidas que buscas, en los que además, podrás seleccionar los diferentes colores y acabados que prefieras.

Diseña los muebles de dormitorio con Seismil Studio

La mejor opción a la hora de crear un dormitorio juvenil es diseñarlo completamente a medida. De esta forma, te aseguras de que todos los muebles encajen y combinen a la perfección. En Mobel 6000 | Seismil Studio realizamos diseños a medida para crear el dormitorio juvenil perfecto para tus hijos, adaptándonos a las necesidades, gustos y también al presupuesto. Pídenos un proyecto sin ningún compromiso, configuraremos junto a ti un dormitorio de ensueño.