PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas extensibles de madera

Ver todos

Mesas extensibles de madera

Aprovecha al máximo el espacio de tu comedor y dale vida con una mesa de madera extensible. Este tipo de mesa es ideal para seguir la línea visual en estancias de decoración clásica o para romperla en otras de carácter moderno. En cualquier caso, tendrás una mesa robusta y de diseño, que puedes adaptar fácilmente al número de invitados que tengas en casa.

Elige la madera y el acabado ideal

Las mesas de madera natural extensible que te ofrecemos están fabricadas con materias primas de calidad y tratamientos que potencian su acabado y resistencia. 

Podrás encontrar varios modelos de mesas de madera extensibles en chopo, roble o nogal. Benefíciate de la calidad de la madera maciza, mucho más resistente y compacta, capaz de aguantar cualquier rozadura o golpe, con la que tendrás una mesa en buenas condiciones durante años. Además, cada mesa será única, ya que el diseño tendrá la veta natural de cada madera.

También puedes optar por mesas con un diseño más moderno. Las mesas extensibles de madera lacada, tienen un acabado mucho más firme y liso. 

Para adaptarnos a la disposición de tu comedor, disponemos de mesas extensibles de madera en formas circulares, ovaladas o rectangulares. Si no sabes cual es la mejor opción para el proyecto de decoración de tu comedor, puedes apoyarte en la experiencia de nuestros decoradores. ¡Están a tu entera disposición!

Compra tu mesa de madera extensible en Mobel 6000 | Seismil Studio

Decora tu comedor con nuestras mesas extensibles de madera, con modelos de primeras marcas y calidades. Algunos de ellos están a la venta online, por lo que en un par de clics podrás comprar tu favorito y te lo llevaremos a casa.

Si te encuentras en Madrid, podrás comprobar en primera persona las increíbles posibilidades que podemos ofrecerte en nuestro showroom. Pide cita y nuestros decoradores te asesorarán con el acabado, tamaño y forma que necesitas. Además, podrás ver algunos modelos en vivo y ver los muestrarios de acabados disponibles.

Compra tu mesa de madera natural extensible en Mobel 6000 | Seismil Studio. Reserva tu cita y visítanos en la calle Alcalá, 326, ¡Te esperamos!