PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sistemas abatibles

Ver todos

Habitaciones juveniles abatibles

Las habitaciones juveniles abatibles destacan por su facilidad de aprovechar el espacio. Son perfectas para habitaciones pequeñas, e incluso también pueden hacer un gran papel en habitaciones de invitados, o habitaciones destinadas a otras funciones, como un despacho, o un gimnasio.

La mayor ventaja de estos sistemas abatibles es la posibilidad de utilizar el espacio cuando no se están utilizando. Para el momento del descanso por la noche, la cama se abre, y durante el día se mantiene cerrada, consiguiendo libre la zona.

Además, estos muebles pueden acompañarse con diferentes complementos, como estanterías, armarios, o escritorios, ofreciendo la posibilidad de contar con todos los elementos necesarios de la habitación juvenil en un espacio reducido.

Los sistemas abatibles que incluye nuestro catálogo, ya sean camas, literas, o camas abatibles con sofá, son completamente seguros. Cuentan con tiradores integrados que cumplen la función de patas de la estructura de la cama, de forma que sirven de apoyo cuando se va a utilizar. Ofrecen también la opción de nivelarse en el caso de que existan pequeñas imperfecciones en el suelo.

En Mobel 6000 | Seismil Studio promovemos la gestión ambiental sostenible, por eso nuestros muebles están fabricados con tableros laminados provenientes de empresas con el certificado PEFC.

Aprovecha el espacio con sistemas abatibles

Camas abatibles

Las camas abatibles son el sistema abatible más sencillo. Consisten en una estructura de cama que, una vez guardada, se convierte en un mueble de pequeñas dimensiones. Existen dos tipos: horizontales y verticales. En el caso de las camas abatibles horizontales, el eje de apertura se encuentra en uno de los lados largos de la cama. Por el contrario, en las camas abatibles verticales, el eje está en uno de los lados cortos, normalmente el que coincide con la cabeza, por lo que la cama se guardará desde los pies.. La elección de una u otra dependerá del espacio disponible y la distribución de la habitación.

Literas abatibles

Para habitaciones juveniles compartidas pequeñas optar por una litera abatible ofrece la mayor optimización del espacio, cerrando ambas camas cuando no se vayan a utilizar. Así, los pequeños podrán tener toda la habitación disponible durante el día.

Camas abatibles con sofá

Las camas abatibles con sofá permiten tener diferentes usos: por la noche con la sencilla acción de abrir la cama contarás con el colchón de descanso; durante el día, la cama se convierte en una zona de ocio con un sofá, ideal para leer, ver la tele o disfrutar de un momento de tranquilidad.

Seismil Studio: habitaciones abatibles a medida

Si buscas un dormitorio abatible juvenil que se adapte a las medidas de la habitación en Seismil Studio realizamos proyectos completamente personalizados para tu espacio, diseñando la habitación ideal para tu hogar. Pide cita y nuestros expertos decoradores crearán el espacio que buscas, adaptándose a tus necesidades, preferencias y presupuesto.