PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lámparas de pie

Ver todos

Lámparas de pie

La cantidad de luz de cada estancia debe ajustarse según las necesidades y el uso que vayamos a darle. Cualquier habitación cuenta con un alumbrado general para ver bien todo, pero se pueden colocar puntos de luz más focalizados para dar énfasis a diferentes zonas o tareas. Y para ello, las lámparas de pie son una de las mejores opciones.

Se han convertido en una tendencia actual en casa modernas y minimalistas, donde no falta una lámpara de pie junto al sofá o sillón. Son fuentes de luz con grandes pantallas que  llaman la atención en la estancia y ofrecen un ambiente muy agradable.

Lámparas de pie de diseño

Además de ofrecer un extra de iluminación, las lámparas de pie tienen gran poder decorativo. Los diseños de estas lámparas pueden ser desde muy sencillos, hasta más recargados y muy elegantes. Hazte con una lámpara de pie de diseño para completar tu salón o comedor y darle un toque completamente nuevo.

¿Cómo elegir la lámpara de pie?

Para seleccionar la lámpara de pie que mejor se adapte a las necesidades lo ideal es tener en cuenta sus características.

- La altura de las lámparas de pie determinará mucho la función que cumple la misma. Las lámparas altas delimitan mejor el espacio entre zonas, las lámparas de pie de poca altura son perfectas para realizar tareas que necesiten una iluminación muy concreta.

- La pantalla de una lámpara de pie es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta. Existen diferentes tipos de pantalla, y según la finalidad que se le va a dar a esta será mejor uno u otro. Cuanto mayor sea la pantalla, más difusa será la luz emitida, las pequeñas por lo tanto son más útiles para iluminar un rincón concreto. Además, la forma también modificará la función de la lámpara de pie. Por ejemplo, las pantallas cónicas iluminan más hacia abajo que hacia arriba.

- Los diseños de las lámparas de pie pueden ser muy diversos, desde una lámpara básica, con pantalla redonda, hasta formas más atrevidas y llamativas. De cara a la funcionalidad de la misma, se pueden tener en cuenta varios aspectos: que sea con pantalla orientable, de arco para obtener la luz desde arriba, con una o más pantallas, etc.

- El material de la lámpara de pie determinará mucho su aspecto y adecuación al estilo de decoración. En Mobel 6000 contamos con gran variedad de lámparas de pie, fabricadas con diferentes materiales: estructuras de acero, madera, pantallas en vidrio, textil, y más.

- El estilo de la lámpara de pie debe ser acorde al del resto de lámparas de la estancia: lámparas de techo, lámparas de mesa, etc. de forma que se consiga una buena armonía.

Compra la lámpara de pie en Mobel 6000

Las lámparas de pie de diseño son una opción ideal para aportar un extra de decoración a una estancia a la vez que se consigue una iluminación más agradable. Compra tu lámpara de pie online y recíbela en casa, con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000.

Tenemos un showroom en Madrid donde puedes ver todos nuestros modelos y productos, además de recibir asesoramiento de nuestros expertos en decoración de interiores.

Y si necesitas un proyecto para tu hogar personalizado, en Seismil Studio te lo realizamos completamente a medida, para diseñar contigo el salón perfecto o el dormitorio con rincón de lectura que necesites. ¡Pide cita! Estaremos encantados de llevar el diseño a tu hogar.